🌻22☀️

2.6K 383 20
                                    


PUEDES VER... PERO NO TOCAR


FOUR SEASEONS RESORT KOH SAMUI

08:00 PM

Mire la hora en mi celular, corroborando que estuviera a tiempo de encontrarme con los padres de Mew en el restaurante del Resort.

Caminaba lo más rápido que podía, pero aún seguía teniendo ciertas molestias en el... Bueno, solo a mí se me ocurre coger antes de ir a cenar con los padres de Mew.

Pero, a pesar de que físicamente me sienta adolorido, no pude evitar la sonrisa que apareció en mi rostro. Una parte de mi aun se siente un poco avergonzado por dejarme llevar por la calentura, pero siendo sincero mi mayor miedo es que Mew creyera que era algo así como... como un puto cualquiera. No es que me sienta mal con mi sexualidad, o con las decisiones que eh tomado hasta el día de hoy. Pero es inevitable sentir que me importa lo que él puede pensar de mi.

Creo que me importa más de lo que debería, y eso me asusta un poco.

Me detengo a medio camino cuando veo de lejos a Saint, en el lobby del resort. ¿Qué mierda? ¡Ya estoy alucinando!

No creo que sea él, nos dijo que había aceptado un contrato de fin de semana con un cliente. Por eso Bright tuvo que cerrar el bar este fin de semana. Pero en cuanto más me acercaba mas estaba seguro que era él.

Cuando Saint guardo el celular que momentos antes sostenía en su mano, yo, ya me encontraba frente suyo. Me reí al ver como dio un pequeño brinco por el asustó.

-¿Tan sucia tienes la consciencia?- le dije divertido, mientras me apresuraba a abrazarlo. Realmente me hacia feliz verlo, necesitaba hablar con alguien.

-¿Tan rápido ya me estas engañando?- escuche por detrás una voz grave y seria. Mi sentido arácnido me dijo que estaba dirigido a nosotros. Eso y que el cuerpo de Saint se tenso enseguida.

Me separe y dirigí mi mirada al hombre alto y guapo que nos estaba observando, el llevaba un traje azul marino, su cabello negro pulcramente peinado. Una total aura de hombre de negocios exitoso.

¿Este tipo era el cliente de Saint?

-Deja de decir estupideces imbécil, y mejor ve a cambiar el traje que me diste. Me queda demasiado ajustado.- mi amigo lucia completamente molesto y enojado al hablar con el sujeto. Pero eso a él, parecía divertirle por que estaba sonriendo de lo mas feliz.

-Ya que mi novio no nos presenta, lo hare yo. Mucho gusto me llamo Zee Pruk Panich. ¿Y tú eres?- me tendió la mano, y cuando la tome para corresponder a su saludo, su agarre fue más fuerte de lo esperado.

-Mi nombre es Gulf Kanawut, y soy uno de los mejores amigos de Saint.- respondí divertido.

-¡Oh! Eres el Gulf Kanawut de Mew, una disculpa por lo de antes. Tiendo a ser muy celoso con lo mío.- dijo sonriéndome con coquetería mientras elevaba sus hombros para restar importancia a sus acciones.

¡Un toxico a la vista!

-No considero que sea propiedad de nadie Zee, y que yo sepa Saint tampoco lo es de alguien.- contraataque algo más serio.

-¡Ya deja de ponerte en ridículo!- intervino Saint, aguantando la risa, mientras se dirigía al pelinegro que teníamos enfrente.

-Ya veo porque son amigos...- dijo Zee molesto.

-¿Eres amigo de Mew?- le pregunte incomodo.

-¿Lo dudas? Mira como se comporta, igual de clasista que tu novio.- bramo mi amigo, mostrando su total desaprobación al mirarme. -Y más le vale que no se me ponga enfrente o lo mato, él tiene la culpa de que este en este hermoso lugar con semejante estúpido. ¿Quién le dio el derecho para decirle que trabajo en la aplicación? ¿No le explicaste los términos de privacidad?- concluyó aún más molesto.

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Where stories live. Discover now