☀️26🌻

2.1K 349 43
                                    

PUEDES VER... PERO NO TOCAR

RESIDENCIA SUPPASSIT

SÁBADO 16 DE ENERO 2021

12:59PM

Mi primer pensamiento fue llamar a la policía, esto debía de ser un error. ¿Un bebé en la puerta? ¿En nuestra puerta específicamente?

De inmediato salí a la calle, a lo mejor aún podía encontrar a la persona que dejo a la criatura. Mire con premura a mi alrededor, pero no lograba ver a nadie. A mis espaldas comencé a escuchar el llanto del bebé, traté de ignorarlo y comencé a caminar, pero seguía sin ver una sola persona.

Me dirigí de inmediato a la casa, Gulf aún seguía en la puerta, pero sostenía al bebe entre sus brazos. Detuve mi paso brevemente para observarlo, estaba arrullando y meciendo al bebé.

-Entremos, llamare a la policía de inmediato.- explique.

Tome el bambineto y la pañalera que había en el suelo, la señora del servicio y Gulf entraron delante de mí. Mi mente aun divagaba, mi pecho sentía una opresión, tenía un mal presentimiento.

-¿Señor llamo a Krum?- cuestiono Lily. Asentí como respuesta, Krum era nuestro jefe de seguridad, obviamente necesitaba ver las cámaras de vigilancia.

La señora Lily, se fue de inmediato. Yo me desplome en el sofá de la sala, dejando las cosas del bebé a lado. Cuando estaba acomodando mi cabeza en el respaldo, de reojo pude ver que dentro del bambineto había una hoja. Extrañado y sumamente curioso, la tome.

-¿Sera de la madre?- preguntó Gulf nervioso. Mientras el seguía meciendo al bebé en sus brazos. No me atreví a acercarme, yo no estaba en lo absoluto curioso por ver a ese pequeño.

-Eso creo...- dije escuetamente.

La opresión en mi pecho iba en aumento, desdoble la hoja y comencé a leer:

"No fue un error... mi pequeño no es un error.

Él es fruto del amor. Por eso mi niño no debería sufrir por las decisiones de sus padres.

Yo sé que no actuamos correctamente, y nuestro castigo terrenal ya se hizo realidad.

Pero mi pequeño Paithoon, no tiene nada que ver... él no debe sufrir. Y hare todo lo necesario para que eso no ocurra, no importa lo que pase conmigo.

Khalan siempre me dijo que sus hijos tenían un gran corazón, así que estoy suplicando al cielo que no se equivocara.

No lo odien, no nos odien y sobre todo no odien a su hermano.

Yo no puedo cuidar de él... pero se que con ustedes podrá tener la vida que yo jamás le podría dar. Cuídenlo. Se los suplico.

Por favor Mew, Win, no lo odien. Él no hizo nada malo.

Les pido perdón, porque sabíamos que nuestras acciones podían dañarlos. Pero a veces en el corazón no se manda.

Por favor, cuiden a Paithoon Suppassit."

-¡No! ¡No, claro que no! Esta persona está loca, ¿Cómo carajos se le ocurre insinuar algo como eso?- grite furioso, mientras sacaba todo lo que había en el bambineto en busca de algo más.

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Where stories live. Discover now