☀️08🌻

2.3K 410 18
                                    

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】

25 DICIEMBRE 2020

3:35am

BAMBOO

Al salir de los baños me dirigí de nueva cuenta a la mesa con mis amigos, después de meditarlo por unos minutos había llegado a la conclusión que lo mejor seria contarle a Grace. Gulf no era mi responsabilidad, y ese chico no era un niño. Definitivamente no, pensé de inmediato al recordar las fotos que vi.

Me senti culpable tan solo de pensar de esa manera en el hermanito de mi mejor amiga, pero mierda. Era guapo, Kanawut se había vuelto mucho más apuesto que la última vez que lo vi. Su cuerpo ahora lucía tonificado, igual de esbelto que antes, aunque visiblemente más alto, y su piel aceitunada parecía tan suave.

¡Deja de pensar en esas malditas fotos Suppassit!

-¿Hey porque tardabas tanto? Ya nos habíamos asustado, pensé en ir a buscarte.- hablo Gun al verme.

-Todo bien, solo que ya tenia tiempo que no tomaba tanto.- me excuse, tratando de esconder mis nervios. No sería fácil decirle todo a Grace.

-Chicos, pues nosotros ya nos vamos. Mas tarde iremos a visitar a la familia de Erick, deséenme suerte con eso.- pidió Grace entre risas.

Me puse mucho más nervioso ante sus palabras, no podía dejarla ir sin contarle la verdad sobre su hermano.

-Grace, antes de irte ¿Podemos hablar un momento? – pregunte cerca de su oído cuando se despedía de mí.

-Claro.-

Después de unos minutos, me encontré con ella en el estacionamiento.

Grace me miraba algo confundida.

-¿Mew estas bien?-

-Sí, es solo que... quería platicarte algo respecto a tu hermano...- comencé diciendo mientras trataba de fingir una sonrisa, para quitarle seriedad al asunto.

-¡¿No me digas que si pudiste encontrarle un puesto a Gulf en tu empresa?!- grito emocionada.

Mierda, ya había olvidado por completo la petición que me hizo el día que cenamos en su casa.

Grace fue ajena totalmente a mi asombro por el giro de la conversación, ella sonrió de oreja a oreja y me abrazo efusivamente, feliz por la noticia.

-No sabes lo agradecida que estoy, no me gusta que Gulf este trabajando en ese bar. Me da miedo que se meta en alguna pelea, tu sabes como es la gente borracha. Y sobre todo ahora que yo estaré algo más ocupada con la boda, y ese mocoso ya ni nos quiere contar nada y busca excusas para no ir a la casa...-

No me atreví a confesarle la verdad, simplemente no puedo después de que ella me confesara todo eso...

-¿Mew? ... ¿si era eso lo que tenías que decirme verdad?- me pregunto después de varios minutos de silencio.

-Sí... si Grace, era para avisarte que creo que ya encontré un puesto para Gulf.- Sonrei lo mejor que pude. No podía preocuparla, ella siempre ha sido una excelente amiga, era justo que yo cuidara a su diabolico hermano menor mientras Grace estaba ocupada.

Tal vez, nunca habría la necesidad de confesarle la verdad. Sí, tenia que encontrar la manera de poner a Gulf Kanawut en el buen camino. Así todo esto terminaría pronto.

(¯'»ღ«..»ღ«'¯)

25 DICIEMBRE 2020

5:35am

Miré mi celular una vez más, la misma hora, los mismos mensajes en Line y cero llamadas de Kanawut.

Me estaba cansando, desde las cuatro de la mañana había llegado al edificio del dormitorio de Gulf, gracias a que su dirección quedo guardada en el GPS de mi auto no tuve dificultades para llegar.

El único problema es que ese mocoso no llegaba y seguía sin responder a mis llamadas o mensajes.

Intente de nueva cuenta llamarle... estaba a punto de darme por vencido cuando escuche un ruido proveniente del otro lado de la línea.

-¿Le pasa algo a Grace?- cuestiono el menor al contestar.

Quería recriminar su comportamiento primero, pero me contuve. Bajé de mi auto y al hacerlo vi como Gulf bajaba de un taxi. Yo estaba estacionado algo retirado de la puerta de su edificio, pero eso no me impedía verlo perfectamente.

-Grace esta bien, pero tu y yo tenemos que hablar jovencito.-

Ya me encontraba caminando en su dirección, a lo mejor no era bueno eso de hablar cuando uno se encuentra molesto ¿pero que creen? Yo actúo impulsivamente el 90% de las veces.

-¿Estas borracho? Mira Mew, yo solo te contesté porque pensé que era algo respecto a Grace. Pero si no es el caso regresare a la cama, nos vemos.- me dijo mientras me colgaba sin ningún miramiento.

Guarde el móvil, al tiempo que trataba de respirar hondo. Pero escucharlo mentir tan descaradamente me molesto aun más. Podía verlo entrando a su edificio, carajo, ¡Yo estaba detrás de él!

Corrí para poder alcanzarlo, estaba tomando el elevador cuando nos vimos cara a cara.

-¿A que cama regresaras Gulf?- le cuestione molesto.

Sus ojos casi se salen de sus orbitas al verme, y su piel parecía más pálida ahora. ¿Quería que creyera que en verdad me tenía miedo?

-¿M...Mew?- habló casi sin voz.

Aproveche el momento y entre completamente en el elevador, me fije que en el panel de botones ya estaba el piso al que nos dirigíamos así que tan solo me acomode del lado contrario que Gulf, afprtunadamente éramos los únicos.

La tensión podía cortarse hasta con una sierra, de eso estoy seguro. No dije nada, aun trataba de pensar en las palabras que le diría.

Estaba molesto porque ese niño me había engañado. Mas bien estaba furioso, yo le hable con sinceridad, porque realmente me preocupaba pero el en su lugar decidió burlarse en mi cara.

Cuando llegamos a su piso y las puertas del elevador se abrieron mire de soslayo al hermano de Grace, él parecía serio. Puse mi mano en la puerta para que no se cerrara y movi mi cabeza para indicarle que saliera primero.

Así lo hizo, yo lo segui hasta llegar a la puerta de su habitación. Demoro en encontrar sus llaves en aquella mochila, al parecer estaba nervioso.

cuando me dejo pasar al cuarto, tan solo pedí por que aquello terminara bien. 

[Holiiis 😁😁 gracias por sus votos y comentarios. ❤ Aquí tienen un nuevo capítulo,  y no se preocupen que subiré uno más enseguida 🙊🙊 Gracias por todo😍❤❤🌻🌻]

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Where stories live. Discover now