Capítulo 43

138 16 19
                                    

Narra Bryan

||Semanas después||

(a 3 meses y semanas de la realidad)

Camino apresuradamente por el campus intentando encontrar una conocida cabellera castaña, sentía mi cuerpo temblar ligeramente al no poder sacar de mi mente aquella carta que había aparecido clavada en la puerta de mi casa esa misma mañana, con solo recordar todas las palabras escritas en esa sencilla hoja de papel producía un gran miedo y pánico en mi interior.

Giro mi cabeza en una dirección al escuchar una conocida risa que provenía del interior de una de las cafeterías de la universidad, sin pensarlo me adentro al establecimiento encontrando con facilidad al chico que buscaba al ser las únicas personas en el campus debido a que aún era bastante temprano, me encamino hacia el grupo de chicos notando como llamaba la atención de mi objetivo.

¿Bryan? -pregunta el castaño confundido-

Buenos días, chicos -saludo amablemente al resto tratando de aparentar normalidad- Tomlinson, ha surgido un problema con su inscripción a este semestre, ¿le importar ir a mi oficina a hablar sobre ello?

¿Has conseguido algo sobre Des? -dice entendiendo al instante mi indirecta, abro mis ojos sorprendido de que lo haya dicho tan abiertamente frente a más estudiantes- Tranquilo, ellos están enterados de todo, son de confianza

Se supone que mantendríamos esto entre dos para evitar hacerlo más grande -suspiro sentándome en el sitio vacío restándole importancia- Conseguí absolutamente todo, tengo lo suficientes para mandar a Des Styles a la cárcel -susurro abriendo mi maletín y coloco las pruebas esparcidas por la mesa, asegurándome que nadie estuviese viéndonos antes de hacerlo-

Observo como todos posan su completa atención en todo lo que había logrado recolectar durante todo este tiempo, si, puede que hayamos perdido las pruebas más importantes para culpar a Des por manipular las aplicaciones de su hijo a universidad, pero grande fue la sorpresa que me llevé cuando me di cuenta que ese solo había sido el menor de sus actos.

¿Estás de coña? ¿Cómo has conseguido esto? -susurra Louis completamente sorprendido al encontrar el documento más importante de todos-

No lo conseguí solo, tuve ayuda desde dentro de su casa -murmuro-

¿Quién estaría tan loco como para romper su lealtad hacia ese psicópata? -pregunta sorprendido el pelinegro -

Alguien tan desesperado por escapar de su poder -respondo colocando mi móvil en medio de la mesa y le doy play a la grabación de voz-

.
Comienza desde el inicio, ¿cómo empezó todo?

Y-Yo... Conocí a Des Styles desde muy pequeño, siempre supe que algo estaba mal con él, frente a todos era un empresario inigualable, p-ero cuando no había nadie cerca se volvía irreconocible.

¿A qué te refieres?

Se volvía agresivo, siempre estaba molesto, le gritaba a todo aquel que se cruzara en su camino sin importar su sexo o su edad...mi madre fue una de esas personas.

¿Qué pasó con ella?

Cuando tenía 10 años me encontraba jugando en el armario de su oficina, siempre me habían llamado la atención todos los utensilios que ocupaba para su trabajo y cuando no estaba me metía a escondidas sin que lo notase. Lamentablemente, ese día llegó un par de horas antes de lo habitual, estaba aterrado cuando lo escuché ingresar a la habitación, sabía que si me descubría me ganaría un enorme regaño, así que decidí quedarme allí hasta que saliese y así podría escabullirme después. Al rato de una hora, lo escuché hablando con una persona por teléfono, oí con claridad como le ordenaba a una persona a-asesinar a una familia entera. Yo era solo un niño, al escuchar eso me asusté y terminé tirando alguna cosa dentro del armario, lo siguiente sucedió tan rápido que no tengo bastante claro lo que pasó, solo lo recuerdo abriendo el armario, arrastrarme fuera y levantar su mano para golpearme, pero mi madre llegó justo a tiempo para impedirlo, pero de alguna manera ese imbécil terminó desquitando su enfado con ella.

FALLING WALLS [L.S.] Where stories live. Discover now