24. Todo estará bien cariño

1.4K 190 29
                                    

Cuando escucho la puerta de su oficina cerrarse, tras la partida de Yuuji, sonrió y se dispuso a subirse el pantalón.

Volvió a su silla, colocando sus brazos detrás de su cabeza. Se sentía tan a gusto después de una deliciosa comida y una buena follada. Cerró sus ojos para tomar una pequeña siesta, cuando unos gritos llamaron su atención, pensaba ignorarlos, hasta que escucho la voz de Yuuji.

Salió apresurado de su oficina, encontrándose con la imagen de Yuuji siendo azotado contra la muralla, por un hombre de cabello rosa oscuro, el cual le gritaba.

Frunció el ceño, sintiendo la rabia emerger de su interior, pues sabía muy bien quien era el imbécil de los tatuajes. Se acercó a ellos, escuchando como Yuuji le pedía que lo soltara, además de mandarlo a la mierda.

—Tengo que repetírtelo, —Se dirigió a Sukuna con un gruñido, colocando una mano en el hombro del tatuado.

 Apretó su agarre causándole una pequeña mueca y le dio un puñetazo en la cara a Sukuna, que hizo que retrocediera, logrando que soltara a Yuuji, quien se alejó algunos paso, aguardando detrás de Toji. 

Yuuji mordía su labio, aguantando el dolor de su muñeca y sintiendo que las lágrimas picaban por salir de sus ojos. Su cuerpo temblaba, sin encontrar voz para dirigirse a ambos hombres, para detenerlos.

Sukuna gruño, mientras limpiaba la sangre que caía por su nariz.

—Esto apenas comienza, — Una media sonrisa se formo en su rostro y le lanzó otro puñetazo, que impactó el abdomen de Sukuna, pero este a pesar del malestar no retrocedió, logrando propinarle un puñetazo, que le rompió la boca al pelinegro.

Toji sonrio, escupiendo la sangre que se acumulaba en su boca, lanzandose contra él .

Sukuna provocaba a Toji.

—Vamos, ¡ánimo!, ¡ánimo!, defiende a tu pequeña zorra, —Sukuna se burló, mientras que una sonora carcajada se escuchaba salir de su boca. Provocaba a Toji, mediante insultos dirigidos hacia Yuuji.

Ninguno cedía, a los fuertes golpes que se propinaban. Afortunadamente Geto había sido informado y seguridad llegaría en cualquier momento.

—Mierda Toji, ¡Detente!, — Suguru le grito, mientras observaba la pelea que ambos tenían.

Yuuji se encontraba en Shock, sujetando su muñeca magullada. En su cuello se podía observar leves marcas. 

Suguru no entendía qué era lo que sucedía, pero por el estado de Yuuji, supuso que algo tenía que ver con el hombre que golpeaba Toji. Sujeto al peli rosa de los hombros, con suavidad y le habló.

En la mente de Yuuji, los recuerdos de su relación con Sukuna estaban presentes. Al principio todo estaba bien, se sentía tan enamorado.....luego todo se desencadenó en celos, peleas,  golpes, manipulación y la infidelidad que había sufrido.

Le había costado tanto alejarse antes de Sukuna, creía que con amor el hombre cambiaría, pero estaba equivocado. 

La voz de Suguru, lo alejó de esos dolorosos recuerdos, tranquilizándole un poco. Sus ojos se dirigieron a Toji, quien tenía sujeto a Sukuna del cabello, susurrándole algo en el oído.

—Escúchame bien, si vuelvo a verte cerca de Yuuji, no solo te romperé la cara — Murmuró en el oído de Sukuna, su voz era fría al igual que su mirada. Levantó su puño par darle otro golpe, pero la voz de Yuuji lo detuvo.

—B-basta, por favor, — Yuuji le suplicó con la mirada que se detuviera.

Suspiro y se alejó de Sukuna. Tenía un corte en la ceja, que sangraba.

I Know What You Want | TojiItaWhere stories live. Discover now