5. Ven y dejame probarte cariño

3.5K 450 56
                                    

Media hora más tarde y después de darle su dirección a Toji, se encontraba en la cocina preparando la cena. En el camino no podía apartar la mirada del perfil de Toji y dejando de lado sus nervios, charlo con él haciendo más ameno el viaje, descubriendo que el hombre era 12 años mayor que él, tenía un trabajo y una vida bastante relajada.

Dándole el último toque de sabor a su estofado de carne y  apagando otra olla contenía arroz , se dispuso a servir la cena para su "invitado especial"y para el. Quiso agradecer la amabilidad que Toji había tenido, invitándolo a pasar a su hogar y a cenar. Mientras tomaba los platos, sentía la intensa mirada de este, recorriendo su cuerpo y sobretodo deteniéndose en los pantalones cortos que llevaba y que enseñaban sus piernas y su firme trasero.

Disfrute la comida, gracias Yuuji, — Le dijo Toji, mientras se acomodaba en el sillón y lo miraba con una expresión relajada.

— Me alegra que te gustara, ya que no se que comida es de tu grado,—  Le respondió Yuuji, mientras se rascaba la cabeza algo nervioso.

El hombre se rió entre dientes y lo miro. —lo que sea está bien chico, porque no se me suele dar bien cocinar.

— Me gusta cocinar, es algo que aprendí desde niño, así que cuando tengo tiempo me gusta aprender recetas nuevas, además suelo comer bastante , — Una risa suave se escuchó y un bonito sonrojo apareció en sus mejillas.

— Aunque me vendría bien un postre,—  Murmuró Toji, mientras se saboreaba y miraba a Yuuji con una mirada lasciva.

Yuuji se giró y se acomodo en el sillón, estaba sentado al lado de Toji y podía sentir el aliento mentolado del hombre en su cuello,  sus ojos se dirigieron a los labios y a la cicatriz que tenía, ansiaba probar a Toji. Decidió tomar la iniciativa y besarlo, un beso casto que poco a poco se fue convirtiendo en un juego de lenguas y sonidos lascivos que sus bocas producían . Yuuji chupo la lengua y mordió sus labios, se sentó a horcajadas y se movió lentamente, sintiendo la media erección presionar contra su trasero. 

— Eres una cosita traviesa, — Se rió entre dientes y apretó el trasero de Yuuji.

Se alejó de los labios de Toji para atacar su cuello y besarlo dando pequeñas mordidas, acarició el pecho del hombre y bajó sus manos recorriendo los marcados abdominales que tenía. Se quitó de encima y dándole una mirada traviesa beso por encima del pantalón la polla de toji, sacándole un jadeo al hombre que le dirigió una mirada divertida. 

Le desabrocho los pantalones y Toji levantó sus caderas, mientras Yuuji los bajaba junto a su ropa interior, la polla del hombre rebotó contra su mejilla, con una mano la tomo y beso el glande, lo introdujo lentamente en su boca, disfrutando del sabor y del liquido preseminal.

— Joder chico, —Sujeto el cabello de Yuuji y de un movimiento rápido introdujo todo su miembro en la boca , hasta sentir su garganta.

Yuuji gimió y chupo la polla haciendo movimientos rápidos, hasta rozar la pelvis del hombre con su nariz. Sus mejillas se encontraban sonrojadas, pequeñas lagrimillas se formaban en las esquinas de sus ojos y la saliva caía por la comisura de sus labios.

— Voy a llenar esa bonita boca con mi semen y luego te follare muy duro.

Apretó su agarre en el cabello de Yuuji y se dispuso a follar la garganta del chico, mientras este soltaba gemidos lascivos y cada vez más largos, cerró sus ojos y con un último movimiento acabó en la boca del pelirosa.

Yuuji sintió el líquido caliente y se dispuso a tragarlo todo, se separó del hombre chupando y lamiendo por última vez su polla y jadeó, tratando de normalizar su respiración. Sus pantalones se sentían muy apretados y dolía.

Toji limpio con su pulgar los restos de su semen que caía por el labio de Yuuji e introdujo su dedo en la boca del chico, sintiendo como lo chupaba. Gruñendo lo sujetó de la cintura, lo acerco y lo beso.

— Tenemos toda la noche, Yuuji,— Le susurro Toji en el oído, mientras besaba su cuello y acariciaba su cintura, apretándola .— Así que ven y dejame probarte cariño.

I Know What You Want | TojiItaWhere stories live. Discover now