20. Tengo mi mente en ti

1.5K 187 16
                                    

Después de ese apasionado encuentro en el sillón, Toji levanto a Yuuji y lo llevó hasta su habitación.

Se acostaron y se abrazaron. Yuuji tenía su cabeza apoyada en el pecho de Toji, mientras que este, con una mano acariciaba la espalda del menor y con la otra su suave cabello rosa. Ambos se encontraban en un silencio agradable, caricias suaves y el sonido de sus respiraciones totalmente calmadas.

Yuuji se levantó y se sentó a horcajadas del hombre. Sin importarle que ambos aún se encontraban desnudos, llevó sus manos hasta el rostro de Toji y lo beso. Sus labios se tocaban suavemente y sus lenguas creaban un baile totalmente erótico, sintió las manos de Toji bajar por su espalda hasta su trasero, apretándolo y dándole una nalgueada que lo hizo gemir.

Toji suspiro y abrazo a Yuuji sintiendo el aroma de su piel, el cual lo relajaba. La presencia del menor lo hacía sentir tranquilo y le quitaba el estrés que tanto le generaba el trabajo.

Es por eso que no tenía ganas de salir de la cama y dejar al chico.

Una pequeña risa salió de la boca de Yuuji. Beso todo el rostro del mayor y lo miro a los ojos.

La penetrante mirada verde de Toji, le encantaba.

Un puchero se formó en su boca, al sentir que el hombre lo quitaba de su regazo para dejarlo acostado en la cama, mientras besaba su frente.

— Tengo que revisar esos papeles bebé, — Toji murmuró con un suspiro y se puso de pie, colocándose unos pantalones delgados blancos y sueltos.

Yuuji observaba cada movimiento que, hacia el hombre, embobado. No podía quitar sus ojos de su trabajado cuerpo y sonrojarse, solo asintiendo a todo lo que el mayor le decía.

— Tomaré un baño, — Mencionó Yuuji y le sonrió.

— Siéntete libre de hacer lo que quieras, yo estaré en mi escritorio por si necesitas algo chico.

— Esta bien, — Bostezo y sonrió. Ansiaba tomar un baño y comer algo, pues podía sentir su estómago gruñir.

— Después volveré contigo, para seguir en lo que estábamos, — Le susurro, con su voz ronca y un gruñido, mientras que mordía su cuello y dejaba pequeñas marcas en su piel. Lo besó por última vez y se retiró de la habitación.

Yuuji se sonrojo y se levantó para dirigirse al baño. Agarró una camiseta negra de Toji. Camino hasta el baño y preparo la bañera de la misma manera que lo había hecho el hombre, la última vez que estuvo en su departamento.

Se metió a la enorme bañera y sonrió totalmente a gusto al sentir el agua caliente en su piel. Sus músculos se relajaban y suavemente frotaba una esponjita por sus brazos. Se limpio bien y se dispuso a relajarse unos minutos más, antes de que el agua se enfriará.

━━━━

Más tarde se encontraba en la cocina degustando parte de la comida que habían comprado. En su mano tenía su celular, enviando mensajes de texto al grupo que tenía con sus amigos, pues estaban organizando una salida para mañana. Planeaban ir al acuario e ir a comer.

Quería aprovechar sus vacaciones para divertirse con sus amigos y pasar tiempo con Toji.

Al terminar, limpio lo que había ocupado. Tomó otro plato con comida para él mayor y se dirigió hasta la habitación en la cual se encontraba el hombre trabajando.

Al entrar noto que Toji tenía un cigarrillo en sus labios, mientras se encontraba totalmente concentrado leyendo unos documentos que sostenía en sus manos. Se sonrojo al sentir la penetrante mirada del hombre en él, otorgándole una sonrisa ladina y un guiño.

I Know What You Want | TojiItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora