23. Herido

1.5K 195 63
                                    

La semana pasó muy rápido con la llegada del cachorro, el cual fue apodado Kay por Yuuji.

Yuuji se había mudado con el hombre a pasar el resto de sus vacaciones en su departamento, para tener su compañía y entretenerse con el cachorro. El peli rosa jugaba con el  pequeño, el cual ya no era temeroso, debido a que confiaba y disfrutaba de la presencia de ambos.

Kay pasaba el tiempo tomando siestas en el regazo de Yuuji , cuando este se encontraba en el sillón viendo alguna película, o acurrucado en el pecho de Toji, en las noches.

El cachorro solía correr y entretenerse con sus juguetes.

Esa mañana después de que Toji se marchó al trabajo, Yuuji se levantó a tomar una ducha y prepararse para el día. 

Tenía pensado ir a la tienda de conveniencia ubicado a dos calles, del edificio en el que vivía el hombre, para abastecer el refrigerador con alimentos y preparar un delicioso almuerzo, que le llevaría a su novio al trabajo.

Sonrojandose al pensar en Toji, salió de la ducha y se secó, para posteriormente vestirse con jeans,  una camiseta y su sudadera amarilla favorita. Agarró una bolsa, dinero el cuál guardó en su bolsillo y se dirigió a la habitación principal en busca del cachorro que se encontraba mordiendo una pelota en la cama.

Le colocó una correa al cachorro, en la hebilla del collar rojo que llevaba puesto y le acarició las orejas.

—¿Quien es un buen chico?,—Le sonreía al cachorro, el cual se encontraba jadeando feliz, mientras le hacía cosquillas en la barriga.

Tomo a Kay en brazos y ambos salieron del departamento.

━━━━

Después de haber llevado a cabo sus compras, decidió llevar al cachorro al parque. Caminaba a paso lento, disfrutando de la mañana y observando cómo el pequeño Kay olfateaba todo a su paso, emocionado.

Yuuji divisó a lo lejos a su amiga Nobara, quien trotaba por el parque y levantó su mano para hacerle señas. La chica se acercó a él, saludándolo con un beso en la mejilla.

Se sentaron en una banca, dispuestos a charlar y pasar el rato.

Nobara le preguntó por su relación con Toji. También le consultó si tendría tiempo durante la semana, ya que quería que fueran de compras y le mencionó que con Maki estaban organizando un fin de semana en la playa, junto a Yuta y los demás.

Por supuesto que estaba invitado.

La chica no se había dado cuenta de que Yuuji cargaba a un perro en sus brazos, mientras hablaba, hasta que sintió una lamida en su brazo, logrando que se sobre saltará y dirigiera su mirada al pelirosa, que se reía, otorgándole un golpe en la cabeza, por burlarse de ella.

—¡Adoptaron un perro!,— Nobara le gritó y Yuuji se quejó .

—¿Por que tienes que gritar?, la gente nos está mirando raro, — El chico hizo un puchero.

—Su relación sí que avanza rápido, que sigue Yuuji, ¿casarse?,— Le insinuó con una sonrisa  burlona, cruzándose de brazos.

Yuuji se sonrojo, ante las insinuaciones de su amiga y se rasco la nuca de manera nerviosa, sin otorgarle una respuesta a la castaña.

━━━━

Más tarde, Yuuji entró al enorme edificio, sintiéndose totalmente nervioso.

A paso lento se acercó al mesón principal. Preguntó por Toji, especificando que era su pareja y que le traía algo.

Una chica le sonrió de manera amable, indicándole el piso al que debía dirigirse, pues ahí trabajaba el hombre.

Yuuji le agradeció con una gran sonrisa y caminó hasta el ascensor.

I Know What You Want | TojiItaWhere stories live. Discover now