4. No te morderé

3.4K 460 20
                                    

Yuuji se despertó en la habitación de un hotel,  se giró y se aferró a la almohada. Se sentía mareado y sus caderas dolían.  Recorrió la habitación buscando a Toji, pero no había rastro del hombre, solo sentía el aroma de su perfume impregnado en su piel . Se levantó en busca de su ropa y tomo su celular, tenía algunas llamadas y mensajes de sus amigos preguntándole si se encontraba bien. Recuerda que después de esa sesión de sexo rudo en el baño, siguió al hombre mientras se despedía a lo lejos de sus amigos, asegurandoles con una sonrisa de que estaba bien y que luego les explicaría. Suspiro y procedió a vestirse, marchándose del lugar.

Más tarde, se encontraba sentando en su cómodo sillón comiendo un trozo de pizza, tras haber tomado un baño se dispuso a responder los mensajes de Nobara, sin entrar en detalles de todo lo que había sucedido esa noche.

Se sentía tonto al pensar en Toji, el hombre era hermoso.... 

Sus besos, sus caricias rudas, esas enormes manos apretando su redondo trasero, de solo imaginarlo, sentía calor y su entrepierna palpitar. Lo jodio tan bien que le había hecho ver estrellas, pero sabía que todo había sido algo de una noche y que jamás volvería a ver al pelinegro.  

— ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?, — murmuró Yuuji, mientras cerraba los ojos y volvía a su mente esa noche.

El comienzo de nueva semana de clases llegó, obligando a Yuuji a volver a su rutina universitaria. Las clases se le hacían eternas y que decir de los días, sumándole que nuestro estresado pelirosa tenía un montón de trabajos por hacer, es por eso que al salir de su última clase del día viernes se dispuso ir a la biblioteca por algunos libros, para luego pasar a una tienda cercana para abastecerse de comida.

Apoyado en un auto negro, vistiendo una camisa, chaqueta de cuero y pantalones ajustados, Toji fumaba un cigarrillo aburrido mientras esperaba a alguien, cuando al girarse sus ojos captaron algo que gano toda su atención. 

Un distraído y sonriente Yuuji acomodaba una bolsa en su hombro y tomaba otra con su mano derecha. Caminaba lentamente disfrutando de la brisa fresca de la tarde, ansiaba llegar a su casa, tomar un baño y preparar su cena. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien lo llamaba, se giró cuando el agarre de una mano se hizo presente en su hombro. Sintió su boca secarse y su corazón palpitar, frente a él se encontraba Toji.

—Es bueno volver a verte, chico.

— Toji,— Yuuji murmuró el nombre del apuesto hombre que se encontraba a su lado y que no dejaba de mirarlo, con esos penetrantes ojos verdes.

Yuuji se sentía un poco nervioso ante la cercanía del cuerpo del  hombre, inhalando el perfume y percibiendo el calor corporal que esté desprendía. 

— ¿Quieres que te lleve?,—Toji le preguntó mientras terminaba su cigarrillo y lo tiraba.

Vio como Yuuji dudaba y lo miraba, por lo que el hombre se rió entre dientes y le quitó la bolsa que cargaba en su hombro. — No te preocupes chico, no te morderé.

Yuuji se sonrojó y siguió a Toji hasta su auto, su corazón no dejaba de palpitar. Se le hacía imposible no sentirse intimidado por el hombre, pero estaba feliz de volver a encontrarse con él y tener toda su atención. 





I Know What You Want | TojiItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora