62

274 24 7
                                    

Applejack, saltaría por la ventana, abandonando sus dos hermanos, con tal de perseguir a aquel monstruo que ya le había provocado suficiente dolor. Al tocar el suelo, se reincorporaría, pues la caída fue dolorosa. Después de levantarse correría, y se adentraría al oscuro bosque de manzanos, que estaba cubierto por hojas secas, a las cuales hizo crujir con cada paso que daba.

La oscuridad se incrementaba por cada paso dado más y más dentro del prado lleno de manzanos secos; Al igual que el sonido de las hojas crujientes, sonando como si caminase sobre miles de papas fritas recién salidas de la freidora. Las hojas que continuaban pegadas a las ramas de los árboles, impedían la entrada de luz lunar, solo dejando pasar pequeñas líneas de luz que daban la suficiente visibilidad como para poder caminar sin chocar de frente con un tronco. Lo único que Applejack, podía ver con claridad era su propia nariz, todo lo demás se veía borroso, o negro, directamente.

Su espalda baja tenía pequeños ardores en distintas partes; Se debían al impacto contra el mueble de Apple Bloom. Tenía pequeños pedazos de espejo incrustados en su espalda, o eso creía, ya que sentía como pequeñas líneas de líquido caliente bajaban de por su columna. Se sentían como pequeñas hormigas corriendo en su parte trasera, pero no le importaba, si podría seguir, caminando lo iba a hacer.

Corrió dentro del bosque por un minuto, o tal vez dos, esperando encontrar al pegaso. Pero tal vez ya se había ido, en ese caso sería un cobarde por no enfrentarla.

En medio de ese pensamiento, la pony rubia se paralizaría al escuchar un susurro metalizado, entre los árboles, haciendo una pregunta:

—¿Comenzamos...? —Se escuchó la voz provenir de entre las siluetas negras de los troncos.

Applejack, trataría de controlarse, y después adquiría una posición defensiva. Al agacharse, se incrementarían un poco los ardores en su espalda. Se daría cuenta de un aroma que despedían las hojas bajo sus cascos. Era muy fuerte, como aceite, pero muy puro, o quizá ni siquiera eso, era un aroma aun más fuerte, pero por su demás sentidos y emociones, no le puso la importancia que hubiese requerido.

Con la mirada, trataría de buscar al pegaso, pero solo vería negrura y oscuridad, siendo alejadas por una luz muy tenue, proveniente de la luna.

—¡¡¡Dime que pasó esa noche!!! —Gritó Applejack. Eso tuvo un doble propósito: obtener las respuestas que quería por parte del enmascarado y de paso, descubrir su ubicación actual.

—¿Qué noche? —preguntó de nuevo, pero se escucharía en un ligar completamente diferente al anterior.

—Tú sabes a que me refiero —diría Applejack, básicamente hablándole a la nada.

—Aaah, esa noche... —Otra vez se escucharía en un lugar diferente. Si se estaba moviendo era raro. Sus pasos no se escuchaban entre las pilas de hojas secas y en caso de que se mantuviese volando, no se oía ningún aleteo—. Sí... la recuerdo muy bien —dijo la voz, con tono de orgullo, al recordar la atrocidad que hizo esa vez.

Applejack, solo de escuchar el orgullo en su voz metálica, se encolerizaría, pero procuraría mantener la compostura, de todas maneras no había con quien descargar su ira.

—¡¡¡Ellos no te hicieron nada!!! —Gritaría, aun sin su tono campirano característico. Ni tampoco iba a volver; Esa era la verdadera Applejack—. ¡¡¡Mi papá no te hizo nada!!! ¡¡¡Mi mamá no te hizo nada!!! —Dijo, con toda la rabia que poseía en su interior, se le acumuló, de pensar en lo bondadosos que eran sus padres, no merecían eso. Para nada.

—Pues claro que no me hicieron nada —Ahora la voz se oiría más cerca, pero todavía no se podía ubicar—. No hacía falta —Soltaría una pequeña risa, que literalmente se escucharía al lado de la pony rubia—. Fue bastante horrible... —Se escucharía justo detrás de ella—. ¡¡¡Creo que fue tan horrible como esto!!! —Del susto, Applejack, instintivamente se agacharía, esquivando por muy poco la patada que iba a recibir en la espalda. Pero al hacerlo, el pelirrojo pasaría a estar frente a ella. Eso a él le daría la oportunidad de volver a atacar con un golpe de su casco derecho, que sí impactaría contra la frente de Applejack.

My Little Pony: Era oscura (BETA)Where stories live. Discover now