3

730 72 14
                                    

Un día después....

Los guardias estuvieron buscando sin parar. Casi todos los guardias reales de canterlot se encontraban buscando al mismo pony.

La princesa Luna, ya se encontraba ansiosa por alzar la luna. pues el niño tal vez aparecería con más facilidad en la noche. Mientras esperaba impaciente a que fuera el ocaso, escucharía una voz enojada, proveniente de un pasillo.

—Me repites otra vez ¿por qué tienes a la mitad de la guardia real buscando a un potro? —La princesa Luna no volteó a ver; Pero distinguiría exactamente de quien provenía esa voz tan molesta.

—Porque, ese no es un simple potro. Él es diferente a los demás —dijo entusiasmada.

—¿Y cómo lo sabes? Si ustedes solamente se vieron por unos miserables segundos —dijo con una voz irritada, por todo el alboroto que estaba causando su hermana.

—Esos segundos fueron suficientes para que me encariñara de él. Y espero encontrarlo.

—Hermana. pará esta locura. No sacarás ningún beneficio de esto.

—Para ti es fácil decirlo; Con todos tus sirvientes y súbditos admirándote ¿qué tan difícil ha de ser? —dijo enojada. Entonces se percataría que ya era momento de sacar la luna. Y con su cuerno comenzaría a alzarla.

—¿Entonces crees que ese niño saldrá solo en la noche? —preguntaría Celestia, curiosa.

—No lo creo. Lo sé.

Algunas horas más tarde...

Un cuarteto de guardias se cuestionaba si por fin habían encontrado a su objetivo, en un corredor con muy poca iluminación. Estaba en medio de la ciudad. Pero ya casi nadie estaba en la calle.

Encajaba perfectamente con la descripción de la princesa. Pero, aun así, se debatían si era ese el pony tan codiciado.

—¿Crees que es ese? —Le preguntaría un guardia, a otro.

—Yo creo; Encaja con la descripción. —Entones sacaría un pergamino, con la descripción. El guardia se acercaría a una fuente de luz, para leerlo claramente (pues la luz de luna no era suficiente en esa noche nublada). Al tener visibilidad comenzaría a dictarle a sus compañeros, para encontrar similitudes.

—¿Tiene la crin de color rojo oscuro?

—Sí, y la cola también es roja —dijo uno de sus compañeros, que comparaba la redacción.

—¿Le falta la parte superior de la oreja derecha?

—Sí; y no quiero ni imaginar como la perdió.

—¿Cómo de que edad se ve?

—Parece como de unos siete u ocho años de edad.

—¿Es un pegaso?

—Sí —afirmaría.

—Yo creo que sí, es él. Vamos. —Entonces procederían a acercarse al pequeño potro, que se encontraba comiendo una manzana (se veía un poco podrida). al acercarse más, se darían cuenta del color, de la piel del niño. Era de un color gris claro. También alcanzarían a divisar su cutie mark. Que era un símbolo extraño, de color negro—. hey, pequeño, necesitamos que vengas con nosotros... Por orden de la princesa Luna.

—¿Comenzamos? —diría en voz alta. Le estaba dando la espalda a los guardias.

—La princesa Luna te está buscando urgentemente. —El guardia se le acercaría, tratando de agarrarlo, pero el potro ejecutaría una ingeniosa estrategia.

My Little Pony: Era oscura (BETA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt