46

260 29 13
                                    

la alicornio color violeta, estaba exhausta de haber leído el mismo párrafo y la misma frase durante horas enteras. pero simple y sencillamente aun no podía comprender lo que sus ojos leían. y a su vez ese texto era lo que el pegaso había dicho. "la extinción de los elementos" es lo que él había dicho. ¿pero que es lo que conseguiría con eso?. los elementos de la armonía como tal habían sido destruidos. pero quizá él no se refería a eso. quizá no se refería a los cristales en si. sino a sus portadoras. "extinción". era una palabra muy fuerte. era extraño. 

en ese mismo instante su cabeza comenzaría a pesar, y sus parpados se volverían raros. no pesados ni livianos, solo raros. tal vez ya tenía demasiado sueño. 

entonces la pared tras de ella se derrumbaría sin mas. dejando ver que tras esa pared no estaba ponyville. era otro lugar. viento helado entraba por el agujero que se había echo en la pared. el aire temblaba con los ruidos, fragores y ecos. el cielo, no era nocturno, ni tampoco parecía ser mañana o tarde. parecía ser un punto muerto entre el tiempo. y estaba rojo. el cielo tenía un color rojo sangre. no era rojo de atardecer. era rojo sangre. no era refracción de la luz. alguna otra cosa daba ese color. 

pequeñas nubes negras se formaban en el cielo. no había ni sol ni luna. y el sonido de aullidos de lobos se escuchaban lejanos y cercanos. varias luces pequeñas se caían a gran velocidad del cielo. parecían ser estrellas las que estaban cayendo del cielo. el sonido de los truenos y relámpagos se escuchaba en el cielo color carmesí

 el lugar donde ella estaba parecía ser un prado. había una ciudad a lo lejos. pero todo en ella estaba destruido y envuelto en llamas. por otro lado había una colina. twilight se acercaría, y tenía que poner los cascos firmes en el suelo, pues el aire era tan fuerte que era capaz de tirarla al piso. 

cuando se acercó, twilight sparkle no sabía que era lo que estaba mirando. la colina estaba cubierta por cadáveres. eran de sus amigas, los estudiantes, y los pilares. 

en la sima estaba starswirl, boca abajo, y con tres zarpazos en el estomago. sus intestinos eran visibles y aun corría sangre fuera de su cuerpo. su cuerno estaba roto y aun soltaba chispas mágicas. a su lado estaban starlight, y asombrosamente también estaba sunset shimmer. ambas tenían el cuerno roto al igual que starswirl. sunset shimmer tenía la mitad del cráneo destrozado. y starlight tenía una gran herida en el pecho. que dejaba salir mas sangre al charco que había a su alrededor. pero cerca de starlight había otra unicornio. una que nunca había visto. su crin parecía ser de un color dorado, su cutie mark no era visible, pero sí se veía que su piel era de un color rosa oscuro.

un poco mas abajo, rockhoof, yona, y applejack. en sus espaldas habían varios cuchillos. y yona aun tenía espasmos, pero era obvio que estaba muerta. applejack por alguna razón se veía mas vieja. su cola tenía trenzas y en su cuello portaba el pañuelo de la abuela smith.

en un nivel mas bajo de la colina, estaban pinkie pie, silverstream y somnambula. silverstream estaba boca arriba, con su vista llena de miedo y lagrimas. no parecía haber ninguna razón para su muerte, pero aun así carecía de vida. al otro extremo estaba somnambula. no tenía ojos en sus cuencas y tampoco tenía mandíbula. en medio de ellas dos estaba pinkie pie. su melena estaba completamente liza, y en sus brazos habían agujas de inyección. su crin también tenía unas cuantas canas. 

mas abajo estaban rarity, mistmane, y ocellus. mistmane tampoco tenía daño evidente, pero su mirada fija en el suelo era un signo inequívoco de fallecimiento. ocellus tenía un gran agujero en el pecho, era tan grande que se podía ver a través de él. y rarity, la mitad del cuerpo estaba cercenada. de su pecho para abajo no había nada solo sus intestinos que respiraban aire del exterior. sobre ella portaba una capa de color morado oscuro. y su crin al igual que la de sus otras amigas estaba canosa. 

My Little Pony: Era oscura (BETA)Onde histórias criam vida. Descubra agora