34

68 8 0
                                    

                                                                                 Felix

Ha pasado ya un año... así es, un año de terapia, un año viviendo junto a Mingi en un departamento pequeño pero con lo necesario y terminando mi primer año de universidad. Esas fueron las cosas que hice durante doce meses pero veamos el lado negativo... un año sin estar a su lado, no pensaba que fuera tanto tiempo el que estuviera aquí y ahora si no tengo ni idea de lo que pasa en su vida, supongo que para estas alturas el se este preparando arduamente para heredar la empresa de su padre, el me había dicho que cuando su padre estuvo a punto de heredar fue una época demasiado difícil o bueno eso es lo que le contaba así que me imagino que ahora esta estresado... tal vez no solo... tal vez no solo... Channie probablemente no este solo. Eso algo que aun me pone demasiado mal y también  lo he estado trabajando con Angy.

Mis terapias han avanzado mucho y me están ayudando demasiado, puedo decir que lo que paso con Changbin hace tiempo ya no me atormenta de tal manera como lo hacia antes e incluso puedo decir su nombre sin terminar llorando, aun sigo teniendo ataques de pánico y ansiedad pero Mingi siempre esta ahí para ayudarme, la mayor parte del tiempo estamos juntos así que es algo obvio. Hace tiempo que hable con Angy sobre ello y estamos haciendo algunas tareas sencillas como hablar con alguien desconocido para pedirle la hora o algo por el estilo, aunque parece una cosa super fácil en realidad me costo bastante trabajo el hacerlo.

- Felix ya es tarde, es hora de ir a la universidad - dijo un Mingi apresurado y adormilado mientras abria la puerta de mi habitación.

- Mingi...

- ¿Que esperas? ¡vamos a llegar tarde!

- Mingi

- ¿Has visto mi mochila?

- ¡Mingi!

- ¡¿QUE?!

- ¡ES FIN DE SEMANA!

- Ay pero que estas diciendo... ayer fue vier...

- Tonto

- Cualquiera puede equivocarse.

- No vuelvas a despertarme así.

- Ya estabas despierto, ¿no pudiste dormir? ¿esta pasando de nuevo?

- Es un poco de insomnio pero ha sido por la universidad, nada de que preocuparse.

- Ya no estas en Corea, no tienes por que desvelarte estudiando.

- Me ha quedado la costumbre.

- Pero te hará daño...

- Estoy tratando de arreglarlo, además, me desvele viendo un programa de citas... ¿por que tardan demasiado en elegir? me desespera.

- Yo digo que todo es actuado pero no seria mala idea ir a una cita... si la persona te gusta claro.

- Deberías de dormir un poco mas, es demasiado temprano ¿no crees?

- Se me ha ido el sueño... ¿Qué te parece ir a desayunar juntos?

- Claro... por fin ha terminado la semana de exámenes.

Me levante de la cama y me puse lo primero que me encontré y al salir de mi habitación vi a Mingi tomar las llaves de su coche. Mingi había comprado una carcacha de un amigo suyo, la mera verdad es que cada que avanza se siente que se va a desbaratar pero funciona lo suficiente para transportarnos.

- ¡Vamos en el Mingimovil!

- ¿Le has puesto nombre?

- Claro, es como mi hijo.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZWhere stories live. Discover now