13

191 23 5
                                    

Christopher

Al despertar sentía molestia en mi hombro y aunque las agujas en mi brazo con el suero no dolían eran demasiado incómodas pero lo que de un momento a otro me levanto el ánimo fue aquel chico con pecas y cabello despeinado que se encontraba por mis piernas tomándome de la mano como si fuera un bebé sosteniendo su juguete favorito.

Tan tranquilo y un semblante espectacular; la luz solar cruzaba hasta su rostro dejando ver su piel perfecta, sus lindas pestañas, nariz, ojos y los labios que hacen latir mi corazón en una perfecta melodía.

Sigo observandolo y en ese momento entra la enfermera como si fuera una alarma insoportable.

- Veo que ya despertó - aunque no estaba gritando su voz había sido lo suficientemente fuerte como para despertar a Felix - checare sus signos vitales y pronto vendrá el doctor para ver que todo vaya mejor.

Felix se frotaba los ojos de forma rápida y me veía a los ojos con cara de preocupación, no lo quería ver de esa forma, yo quería ver la cara alegre del chico que me vuelve loco.

La doctora terminó de hacer su trabajo, anotó algo en una libreta y entonces se retiró sin antes decir que el desayuno no tardaría en llegar.

- Fel... - estaba a punto de decir su nombre cuando sentí todo el cuerpo del chico sobre el mío, el abrazo que me estaba dando de alguna u otra forma se sentía realmente diferente, se sentía con un sentimiento nuevo y me ocasionó gran revuelo en mi mente.

- Tonto, tonto, tonto - lo repitió miles de veces mientras me abrazaba y se escuchaba su llanto sobre mi hombro malo, aunque me doliera me dolía más el hecho de ver a Felix así así que lo soporte.

- Fefi ¿por qué dices eso?

- Eres un tonto Christopher - me dijo mientras me abrazaba con más fuerza y entonces lo tuve que separar y verlo a los rojos ojos de este.

- Explícame por que lo soy.

- ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?! ¡Y no sólo yo! Tus padres lo estaban de igual forma o peor, ¿Cómo pudiste hacer algo así? ¿y si hubieras muerto? No se que habría hecho, me habrías dejado sólo y ni siquiera me hubiera dado tiempo de decirte lo mucho que me gustas!!.

¿Había sido mi imaginación? Quizás los analgésicos que estaban entrando por mis venas me estaban haciendo escuchar cosas o realmente Felix acaba decirme que le gustó.

- ¿Acabas de declararte?

- Chan esto es serio ¿Por qué hiciste una cosa así? - si rostro lleno de tristeza me contagió y ahora era yo quien lloraba.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZWhere stories live. Discover now