7

274 31 0
                                    

Christopher

Es de día.

¿De día?
Dormí junto a Felix, seguía durmiendo junto a mi y tenía una linda sonrisa, quizás en su sueños sea más feliz que en esta realidad.

Ayer por más que me quería controlar ante el no podía, el como se comportó con mis padres y con mis hermanos era tan lindo, fue algo maravilloso ver como con facilidad encajaba en cualquier lugar, como lograba ganarse a mis padres y hermanos me hizo sentir tan bien.

De alguna manera cuando estábamos en mi cuarto sentía ese nerviosismo, mi manos sudaban mucho y era una necesidad.

No iba a hacerlo si el no quería por supuesto, tampoco quiero alejarlo de mi, esto que hice es muy arriesgado pero después de como lo hicimos ayer no creo que se valla, eso pienso.

Estaba viendo su piel marcada de pequitas que para mi son simplemente arte cuando abrió sus ojos, eso ojos color café cruzó con los míos y sonreimos al mismo tiempo, era genial que lo hiciéramos al mismo tiempo sin que nos presionaramos.

- Buenos días Channie.

Quedé en silencio por unos segundos.

- ¿Te molesta que te diga Channie? Lo siento.

- No no es eso, es que nadie mas me había dicho así aparte de mi familia.

- Lo siento lo debi pensar...

- Shhh! No me molesta, me gusta como suena con tu voz Fefi.

- Wow.

- ¿Que?

- Se me puso la piel de punta.

Comenzamos a reír hasta que recordamos que no traiamos ropa puesta y no Felix no tardó en ponerse rojo y al tener una piel muy blanca se notaba mucho.

Con mi brazos lo rodee por su delgada cintura y se acomodó entre mis brazos y recargando su cabeza en mi pecho, para nada incómodo.

El levantó un poco su cara y cruzamos nuestras miradas yo me acerqué a él y nos besamos, fue un beso tranquilo que poco a poco iba acelerando pero al escuchar como tocaron la puerta nos separamos y Fefi corrí al baño para que la persona que estaba del otro lado de la puerta no se diera cuenta, yo sólo me puse una playera que estaba al alcance y unos shorts.

- ¿Quien? - Hable abriendo la puerta.

- El desayuno está listo hijo, saldré con tus hermanos y tu padre ya que tienes visita.

- Gracias mamá, te veo en la tarde entonces.

Mi mamá siempre a sido tan linda en cualquier aspecto, siempre me a apoyado en todo y de verdad es que lo agradezco al cien.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZWhere stories live. Discover now