25

136 13 6
                                    

Felix

Tomamos un avión en dirección a no se donde por que Channie se empeñó en ponerme audífonos y antifaz para que no lo descubriera, toda una aventura diría yo, cuando llegó el momento de aterrizar mis nervios desprendían desesperación por llegar rápido, mi mano fue sostenida por Channie quien me regalaba esa sonrisa con oyuelos que me volvía la persona más feliz.

- Hemos aterrizado en su nuevo destino - las bocinas avisaron y pronto los pasajeros tomaban sus cosas y bajaban.

Era nuestro momento de bajar, fue hermoso el ambiente, tan cálido recibiendonos.

- ¿Ya sabré en donde estamos?

- Pronto, ahora necesito que vuelvas a ponerte el antifaz y subas al taxi de ahí, las maletas siguen en la estación así que iré por ellas, tu espera.

Sonreí incrédulo pero hice caso a lo que quería, subí al auto donde el conductor fue muy amable en hablarme en inglés y me puse el antifaz esperando a Chan, cuando se escuchó una puerta abrir y cerrar ara después sentir un beso en mi mejilla supe que ya estaba conmigo.

- Podemos irnos - escuche que le dijo al conductor y anduvimos por ahí unos diez minutos mientras la cabeza de Channie estaba sobre mi hombro - Podemos parar aquí, muchas gracias - El sonido de dinero y el abrir y cerrar la puerta de nuevo se escuchó, está vez sentí como unos brazos me tomaron y me hicieron salir del auto.

- Muchas gracias - pronuncie antes de este fuera del auto y me deje guiar por Channie quien aunque no lo viera sabía que tenía una enorme sonrisa.

- Te quitaré el antifaz pero aun no abras los ojos - asenti y deje que me quitará el antifaz, sentí sus manos sobre mi cintura y su respiración pegando en mi oido - uno... dos... tres...- abrí mis ojos y frente a mi la hermosa Torre Eiffel, la gran torre que había soñado en visitar - Bienvenido al lugar de los enamorados - los brazos de Channie rodearon mi cuerpo  y un beso fue posicionado en mi cuello.

En ese preciso momento mi mente no pensaba con claridad y también me daba cuenta de que algo que pensaba era totalmente un cliché, había visto tantas veces en películas como este tipo de cosas pasaban que no lograba responder a nada, era tan pero tan hermoso como para ser real. Estar en una lugar como París, con un chico tomando mi cintura y con miles de sentimientos encontrados sólo me hacían pensar en que tan grande fue mi error en mi vida pasada para poder sufrir tanto en esta.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZWhere stories live. Discover now