19

154 22 3
                                    

Christopher

1

mes después

Después de un mes de juicios, testimonios y de tantas habladurías falsas de Changbin por fin se dio su sentencia, está fue de 12 años por acoso, venta de sustancias nocivas y lo supuesto violación, aún así esa sentencia era muy pequeña comparada con el daño que había hecho. Mi padre al enterarse de la polémica del hijo de uno de sus socios hizo lo que tenía que hacer y corto cualquier lazo que tuviera con esa familia dejándolos casi en banca rota.

Ver a Félix tan nervioso en esos días era muy malo, no podía siquiera decir alguna palabra por que no sabía que era lo que sentía, se mantuvo en silencio mucho tiempo y había días donde sólo lo tomaba de la mano o lo abrazaba para que se tranquilizara.

Hoy buscamos nuestro departamento para por fin mudarnos juntos, después de haber pasado por algo grande como eso ya teníamos tiempo suficiente para buscar nuestro nuevo hogar. Félix se veía un poco más relajado y de vez en cuando sonreía mientras recorriamos uno de los apartamentos que visitamos, todo la tarde nos dedicamos a visitarlos y muchos nos habían gustado sin embargo aún no tomábamos una decisión.

- Fefi.

- Mandé.

- ¿Te gusta?

- Claro... es lindo pero ¿lo hablamos afuera?

Yo asenti y después lo tome de la mano y salimos de ahí llegando a mi auto.

- ¿Entonces?

- Me gusta pero creo que está mejor el anterior, era más grande y por menor precio.

- A mi también me gustó el anterior, ¿vamos?

- Si.

Encendí el motor y fuimos al apartamento que ya estaba amueblado, cerramos trato con la persona encargada del lugar, nos recibió bastante bien y está también nos dijo que podíamos mudarnos cuando quisiéramos, nos explicó las reglas que debemos de seguir para no meternos en problemas con las demás personas que vivían ahí.

Cuando nos despedimos de Lucía, el nombre de la encargada de los departamentos y dueña de ellos salimos en dirección a mi casa donde estaban ya las cosas de Félix ya que decidimos hace apenas una semana sacar todas las cosas del departamento de Fefi y llevarlas a mi casa por precaución, el también durmió en mi casa sólo que en diferentes habitaciones por que sabía que necesitaba tiempo sólo.

Al llegar a casa Hannah nos recibió como siempre pero está vez acompañada de Lucas mi pequeño hermanito que ya gateaba por el jardín, entramos juntos, yo tomando de la mano a Hannah y Felix cargando a Lucas y jugando con el para hacerlo reír.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZWhere stories live. Discover now