24

117 13 1
                                    

Christopher

El "baile" iba de maravilla, todos bailando, teniendo contacto físico, alcohol y hasta ahora nada de drogas, ese no era el plan pero el pasarla muy bien claro que si.

Justo ahora nos encontramos en la pista de baile o más bien la cancha del Instituto bailando junto a los chicos quienes se estaban divirtiendo muchísimo diría yo, hasta Minho quien podía aparentar frialdad estaba bricando de emoción junto con nosotros.

- Esto es genial - dijo Han.

- Somos la primera generación en hacer esto, épico - comentó Seungmin y todos rieron.

- ¿Estás bien cariño? - pregunte acercándome al oído de Felix.

- Estoy bien - dijo sin parar de bailar, quizás el alcohol había afectado su sistema por que si no fuera así estaba seguro de que estaría sonrojado por nuestro acercamiento - Channie hoy te vez muy guapo, ¿no crees que es injusto? Yo a lado de ti me veo...

- Perfecto, tu eres perfecto.

- Si tu lo dices entonces es cierto.

Decidí entrelazar nuestras manos y llevarlo a una esquina del lugar en donde no hubiera tanta gente.

- Creo que ha sido suficiente cariño, podemos tomar en el departamento más tarde.

- Si, yo también lo creo... estoy sudando como si hubiera comido un caldo en un día soleado.

- Eres tan lindo - le di un beso en la frente.

- Channie... ¿sabías que uno de los salones no hay cámaras?

- ¿Por qué de la nada preguntas eso?

- Ahí nadie podría ver lo que fuera que hiciéramos - se acercó a mi tomándome de la corbata y atrayendome a el arrebantandome un beso que parecía corto pero aquel contacto perfecto respondía me pregunta.

- Bien, vamos - lo cargue y enredo sus piernas alrededor de mi cintura, su aliento pegaba en mi cuello haciendo erizar cada centímetro de piel existente.

Al llegar al aula que sabíamos no tenía cámaras por ser de pilates y yoga entramos torpemente por el beso que había de por medio, besos tiernos eran repartidos en mi rostro y mis manos eran posicionadas en su delgada cintura.

- Me gustas demasiado Channie.

- Tu me gustas a mi, Pollito.

- Bésame - pidió y yo no dudé en hacerlo, está vez el beso era más acelerado y no se como fue pero terminamos en el suelo en uno de los tapetes que hay en el suelo, yo entre sus piernas y el roce de nuestras entrepiernas era delicioso, tan delicioso como la primera vez que lo habíamos hecho.

Pequeños jadeos salían de la boca de Felix y podía sentir como crecía su erección conforme el tiempo pasaba, la mía dolía  pero nada que no se fuera a solucionar después.

Felix comenzó aflojando mi corbata pero aun sin quitarla, poco a poco desabrocho los botones de mi camisa dejando ver mis abdominales, este paso su mano por ellos hasta llegar á mi pantalón donde lo único que dividía el siguiente paso era un botón, un cierre y un boxer. Este quitó todo lo que llegaba a estorbar para después bajar sus pantalones junto sus boxers.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZWhere stories live. Discover now