22

137 13 2
                                    

Christopher

La semana de exámenes era verdaderamente estresante y más cuando se trataba de exámenes para entrar a una Universidad, aunque yo no iría a la Universidad mi padre me dijo que tenía que mostrarle que en realidad quería dedicarme a algo como el y según el la mejor forma es aprobando de una excelente manera aquel examen. Felix por otro lado no tenía mucho de que preocuparse pues el chico fue becado por uno de los mejores promedios a pesar de todo lo que pasamos y del tiempo que estuvimos ausentes de la escuela, aun así, el chico estaba estudiando junto a mi y eso me hacía sentir de la forma más hermosa posible.

Desde aquella vez en las colinas cuando tuvimos una reunión con mis amigos, específicamente hace tres semanas y dos días, todo iba realmente bien, nos gusta pasar mucho tiempo en casa viendo películas, series y comiendo algo delicioso como los brownies que Felix aprendió a cocinar con tutoriales en youtube, de verdad todo era perfecto pero hay algo que me pone ansioso y preocupado.

Cada vez que trato de hablar con Felix sobre el futuro siempre cambia el tema como si aquello fuera un problema y tratará de evitarlo, no tengo ni la mínima idea del por que actúa de esa forma pero de algún modo yo trato de averiguarlo.

Hoy en clases no habíamos hecho casi nada ya que por ser la última semana en el Instituto nos daban más horas libre de lo normal y si había maestros presentes en realidad no decían ni un "pío", incluso habíamos salido más temprano de lo habitual y por eso ahora mismo nos encontramos en el sillón de nuestro departamento, yo dándole un abrazo fuerte por detrás y tomandolo de su pequeña cintura.

- Cariño - hable.

- ¿Pasa algo?

- Estas más delgado... ¿no estas comiendo bien? ¿acaso estas a dieta?

- No cariño... quizás sea el estrés por la semana de exámenes, pero mañana ya es último día... - se detuvo abruptamente cuando comenzó a soñar su teléfono indicando una llamada, en la pantalla del aparato se lograba ver el "Mamá", por un momento creí que contrataría sin embargo tomo el celular y lo apago por completo.

- Cariño... es la quinta vez en el día, ¿me dirás que pasa?

Felix

Darle una "explicación" a Channie no estaría de más pero no sabía ni como empezar, desde que me había mudado con el no a habido problemas, sin embargo al pasar unos cuantos días más, seguía recibiendo llamadas y mensajes de mis familiares, no los leía y los ignoraba por completo.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZWhere stories live. Discover now