4

312 42 6
                                    

                               Felix

1

mes después


Desde que Christopher había cuidado de mi esos dos días en mi casa el regreso a la escuela fue como siempre, compañeros de clase y otros estudiantes del Instituto me seguían acosando, algo realmente estaba dando vueltas por mi cabeza y me causaba una gran confusión que al mismo tiempo daba un poco de rabia.

¿Por qué a Christopher Bang lo tratan tan normal si también es Australiano?
¿Por qué no muestran si quiera un tanto de odio del que a mi me muestran?
¿Por qué el puede caminar por los pasillos tranquilamente mientras que a mi me maltratan cada que me ven?

Los dos somos personas y desde mi perspectiva por el simple hecho de existir deberían tratarnos igual.

No estoy diciendo que me gustaría que traten igual a Christopher por que el es una persona con un corazón enorme y creo que es al único a quien le importó.

Deje afuera mis pensamientos cuando escucho la voz de la profesora hablarme para que pasará a resolver un ejercicio de matemáticas, me levanté y fui directo al pizarrón digital, gracias a que no tengo amigos y tengo bastante tiempo libre mi nivel intelectual para nada es malo, lo resolví y cuando la profesora me indicó que me sentará comencé a caminar hacia mi asiento, estaba a punto de llegar a mi lugar cuando alguien pone su pie provocando que tropezar y callera no me iba a quejar pero a la hora de caer mi nariz había tenido un gran impacto contra una de las mesas a mi alrededor, me solia bastante y lo único que escuchaba a mi alrededor eran carcajadas de mis compañeros, cuando pasan situaciones siempre mi cabeza baja como si ya fuera una regla para que no me hagan daño, incluso reprimir el dolor causado y en silencio vuelvo a mi lugar, en ese momento todo cambió.

- ¿De qué se ríen?. - La voz era de la persona que se sentaba junto a mi, Chritopher. - Felix se acaba de caer y en lugar de ayudarlo ¿ríen?. - Christopher de alguna forma mostró una voz molesta y logre ver como se levantaba y se dirigía mi, por supuesto que los demás que estaban viendo inclusive la profesora se le quedaron viendo totalmente callados, las caras que antes estaban llenas de alegría por mi desgracia ahora estaban totalmente serias viendo lo que seguía.

Christopher se acercó y me dio su mano, yo dude un poco en tomarla pues por mi cabeza paso el hecho de que lo molestaría por esto pero la cara que puso mostraba lo valiente que era y también lo preocupado que estaba puesto que mi nariz estaba sangrando.

- Vamos eso debe doler. - Hablo extendiendome aún más su mano, está vez si la tome el la tomó con mayor fuerza y me ayudó a levantarme, después de aquello sin importarle que la profesora seguía ahí y los ojos de todos estaban viendonos me jalo hacia afuera del aula llevandome a la enfermería, para mi desgracia no había nadie ahí pero aún así entramos, el tenía un semblante de enojo y sólo lo podía ver.

Eres mi constelación - Chanlix - SKZWhere stories live. Discover now