Máquina de cafés

13 3 0
                                    

Después de unos minutos nos sentamos en las sillas de espera y Alessandra de tanto llorar se quedo dormida apoyando su cabeza en mi hombro y yo no dejo de mover la pierna necesito hacer algo,despierto a Alessandra para que use mis maleta como almo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unos minutos nos sentamos en las sillas de espera y Alessandra de tanto llorar se quedo dormida apoyando su cabeza en mi hombro y yo no dejo de mover la pierna necesito hacer algo,despierto a Alessandra para que use mis maleta como almohada mientras yo me paro y camino hasta la máquina de cafés,cuando voy a apretar un botón noto como me tiemblan las manos.

Calmate Enrico solo respira lento

Elijo el café que quiero y espero a que se haga, me apoyo en la pared que está a lado de la máquina,cierro los ojos y respiro.Los abro cuando escucho que la máquina para de hacer ruido, agarró el café y ya no me tiemblan tanto las manos así que me lo llevo a los labios siento el líquido caliente por mi garganta y de alguna forma eso me reconforta.

Hasta que veo que Alessandra se acerca a un doctor y empieza a mirar a todos lados y sus ojos azules chocan con los míos y con la mirada me dice que me acerque yo sin pensarlo me acerco y es ahí cuando el doctor empieza a hablar.

—Ustedes son familiares de Logan Lombardi—los dos asentimos ya que somos lo más cercano y no se encuentra ningún familiar de él.

—Por el momento está estable pero no durará mucho tiempo,ha perdido muchas sangres y tiene unos órganos dañados—dejó de escuchar lo que dice,no puedo respirar y es ahí cuando Alessandra se da cuenta me abraza y susurra que sigamos al doctor.

Yo empiezo a caminar por inercia y llegó a la habitación,lo veo a él en una camilla la manta blanca le cubre hasta los hombros tiene una venda en la cabeza y le veo varios cortes en el brazo.

Lo único que me pasa por la cabeza es que todo esto tiene que ser una pesadilla en la que siento que no despertaré.

El abre los ojos y yo me acerco los mas rapido que puedo a él

—Loggie—él se sorprende de verme y me sonríe

—Er qué haces aquí—dice extrañado

—Loggie Bear siempre estare para ti y necesito que lo sepas—le sonrió triste

—Sabes que odio ese nombre, lo se mi Er lo se,por cierto que tan mal me veo—hace un intento por reírse pero termina haciendo una mueca de dolor

—Ey esta bien,estarás bien Loggie—quizás eso lo digo mas para mi que para el .

—Me siento de puta madre Er,pero sabes que quiero hacer ahora, ir al Caribe a la playa me apetece mucho

—No sales de un lugar y ya entras en otro de verdad te admiro Loggie—lo miró con admiración

—Er quiero que me prometas una cosa—me mira un poco más serio—prométeme que serás feliz que serás fuerte,que amaras y que si necesitas llorar hazlo no te hará débil al contrario te hará más fuerte quiero....—empieza a cerrar los ojos-vivas la vida—y es ahí cuando los cierra por completo.

—Loggie despierta por favor.... Loggie Bear.....—las lágrimas me empaparon la vista,siento que una parte de mi se está perdiendo y es ahí cuando me doy la vuelta y me secó las lágrimas mientras escucho a Alessandra sollozando no la había visto pero estaba del otro lado de la camilla me acerco y la abrazó de lado.

.
.
.
.
.
Penúltimo capp :)

Quizás fue solo verano ©Where stories live. Discover now