Quizás fue solo verano

28 3 0
                                    

Tengo el móvil en la mano y cada vez que vibra tengo la esperanza que sea él,pero no es el,ya han pasado varias horas desde que no se nada de Enrico.

Y mentiría si dijera que no estoy nerviosa,estoy demasiado nerviosa quizás más del necesario ya que quizás él haya daos a dar una vuelta un poco más lejos,y no me contesta quizás porque se le descargo o algo.Pero una parte de mi me dice que se aburrio de mi o se canso y se fue,no puedo con la ansiedad tengo que dejar de pensar así eso solo hara que me hunda más pero sabiendo eso aun asi lo pienso.

Intentó calmarme respirando despacio hasta que escucho que tocan la puerta y veo que mi hermana está entrando.

—Hola Zoe,te he traído esto que me dio la abuela son sus famosos churros de chocolate—dice con una sonrisa pero esta se la desvaneciendo cuando me ve—¿qué pasa?

—Dile gracias a la abuela pero no me apetece—esta se agacha frente a mi dejando el plato con los churros en la mesa junto a mi—No pasa nada estoy bien

—Eso no es lo que yo veo,es sobre Enrico—yo asiento ligeramente—pasó algo con el

—No se por eso estoy...pues así—digo mirando que llego una notificacion a mi celular pero no era Enrico

—Vale ¿y que paso?—le empiezo a decir a mi hermana lo que paso y de alguna forma me ayuda un poco a mi decirlo y contarle como me siento al respecto.

Después de un rato ella empieza a comerse los churros y me pasa uno para que también me lo coma ya que dice que me hará sentir mejor,en parte si lo hace ya que los churros de la abuela son los mejores que haya probado,pero me sigo sintiendo preocupada por Enrico.

Después de eso la abuela no llama para que vayamos a ayudarla a preparar la cena, necesito distraerme así que dejó el móvil en la cama y salgo con Martina detrás.

Estoy en el baño del hospital con la cabeza agachada frente al espejo con las manos apoyadas sobre lavabo,no puedo ni mirarme al espejo porque veré lo débil que me veo,tengo que ser fuerte por él por ambos,no me puedo hundir porque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy en el baño del hospital con la cabeza agachada frente al espejo con las manos apoyadas sobre lavabo,no puedo ni mirarme al espejo porque veré lo débil que me veo,tengo que ser fuerte por él por ambos,no me puedo hundir porque......ya no está.

El ya no está el...él se fue y no volverá,porque duele tanto siento una presión en el pecho que cada vez se hace más fuerte.

Abro el grifo y empiezo a echarme agua en la cara,necesito dejar de sentir pero si dejo de hacerlo volveré a las peleas......y no puedo le prometí que no volvería...

Llorar no lo traerá de vuelta y un par de golpes tampoco, salgo del baño y es cuando me entro a Alessandra sentada en el piso con la cabeza sobre las rodillas,me agacho y le veo los ojos hinchados de tanto llorar ella se empieza a levantar y yo le tiendo mi mano.

—Vamos—le digo

—Ya viene los Lombardi—se sorba la nariz—han coguido el primer avion

—Vale—es lo único que sale de mi boca,no quiero ni imaginar cómo se deberían estar sintiendo,destrozados.

Cuatro horas después

Me encuentro en la residencia que compartían Logan, Alessandra y unos chicos que no conozco y ahora se encuentran en el hospital porque se enteraron de la noticia.

Yo sigo sin creerlo,mi amigo de toda la vida tomó un vuelo de ida al que no tiene boleto de regreso.

Tomo una ducha eterna pero no hace que me sienta mejor,salgo del baño con unos pantalones de algodón y una camiseta blanca y me encuentro a Alesandra preparando algo de comer para la cena.

Nos miramos pero no decimos nada y se hace un silencio incómodo

—Sabes cocinar me ayuda a..... no hundirme—dice con la mirada sobre el sartén con algo que parece espagueti con muchos condimentos—No se al sentir diferentes olores... quizás no tenga sentido lo que esté diciendo—niega con la cabeza y con la mirada perdida en el sartén

—No,si entiendo—me siento en el sofá donde deje la maleta tirada.

Agarró la maleta saco el movil con el cargador y lo enchufo,después que enciende lo desbloqueo y veo varias llamadas de Zoe.

La chica de la cual estoy perdidamente enamorado y no tengo que decir los motivos de esto.Ojala me perdones,pero no puedo llamar no me siento listo para eso primero tengo que arreglarme yo antes de empezar o seguir algo con ella,y de verdad quiero seguir con ella pero necesito tiempo,así que Zoe ojala me perdones,apago el móvil y me quedo en ese sillón crema sintiéndome completamente solo.

Quizás fue solo verano,un verano que lo cambió todo.
.
.
.
.
.
FIN...o tal vez no

Quizás fue solo verano ©Where stories live. Discover now