Velas

23 4 0
                                    

Salimos de casa y caminamos hasta llegar a la plaza donde se encontraba el restaurante al que Oli me ha traído,es un restaurante de sándwiches y hamburguesas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salimos de casa y caminamos hasta llegar a la plaza donde se encontraba el restaurante al que Oli me ha traído,es un restaurante de sándwiches y hamburguesas.

—Ya sabes que vas a pedir—dice Oliver frente a mí,mientras me observa jugando con una servilleta.

gesto que no pasa desapercibido

—Si,pediré un club sandwich de pollo—dejo la carta del menú sobre la
mesa mientras él llama a la mesera

El se pide una hamburguesa con bacon y también pedimos una limonada,el se me queda mirando debatiéndose algo.

—Oliver,estás bien—él desvió su mirada y suspira

—Si,creo que no se de que hablar-me esta mintiendo lo conozco demasiado bien para saber que esa no es la verdad.

—Estás seguro que eso es todo—él me regala una sonrisa de medio lado

—Si,es que no te he visto en bastante tiempo y no se—dejó de insistir ya que se que no me dirá mas nada,y si quisiera decirme algo lo haría ¿cierto?

Nos quedamos en un incómodo silencio

—y ¿cómo va la librería?—pregunto para quitar el incómodo silencio,nunca había sido así, siempre parloteamos sin parar.

—Como siempre ya sabes se mantiene en un constante movimiento ya que a la gente le gusta leer en la playa¿y tu has leido algo nuevo?

—La verdad es que no planeaba hacerlo este verano—digo sonriendo—pero aun no me decido cual tengo una lista infinita de pendientes quizas tu me puedas ayudar con eso

Empezamos a hablar de los libros que quiero leer,mientras él me recomiendan mas aun que a mi me gustan mas lo de romántica y fantasía,y a él los de ciencia ficción y uno que otro de fantasía y clásicos.Así nos quedamos hablando hasta que llegó la comida.

—Y bien que vas a hacer,ya se acerca tu cumpleanos—pregunta mientras caminamos por las calles de Begur.

—Mis abuelos planean hacer una fiesta

—Y no pensabas decirme nada—dice ofendido,yo lo miro dudando qué decir—En realidad no hacía falta que me lo dijeras ya que tu abuela nos mandó las invitaciones

—Vaya ya lo tiene todo listo y ni yo lo sabía,en mi defensa no creí que me fuera a hacer una fiesta pero estamos hablando de Angela era probable que la hiciera y invitara a todo el mundo

—Creeme no es sorpresa para nadie—mi abuela es una mujer que le gustan las fiestas y organizarlas en realidad de eso trabajaba ella era organizadora de eventos como bodas y todo le queda siempre espectaculares así que cuando se jubiló las madres de las novias casi le suplicaban para que organizara la boda de sus hijas y al sol de hoy todavía la llaman madres,novias y novios .Ella ya solo recomienda a otras organizadoras a las que les enseñó todo lo que ella sabía.

—Vamos entremos a esta tienda—entramos a una tienda donde hacen velas artesanales

Entro y un olor a frutos silvestres me invade,saludo a la señora Marie quien es la dueña de camino en dirección a los estantes donde están la velas de todos los tamaños,leo los nombres muy originales que les pone Marie y su hija Ludmila.

hay uno que se llama ''café de tardes'' y huele a café con calabazas,veo que Oliver me está viendo mientras yo huelo todas las velas.

—No te marean tantos olores—me pregunta bajito

—No—y sigo en mi tarea por encontrar la vela ideal quiero ponerla en la habitación para darle otro toque

—Qué te parece esta—dice Olive mientras la acerca hacia mi nariz, y huele flores y a caramelo,veo y se llama ''dulce recuerdo''

—Es la ganadora—el sonríe

Salimos de la tienda,yo con una bolsa y él con las manos en los bolsillos y caminamos ya de regreso a mi casa.


Feliz Navidad!! 🌲🌲🌲💖💖💖

Quizás fue solo verano ©Where stories live. Discover now