Librería

42 7 1
                                    

Después de dejar a Enrico en la galería me encuentro de camino a la librería, en la que me pasaba casi todo los veranos donde leí mis primeros libros de harry Potter gracias a él, conocí la literatura todo lo que tiene que ver con ella, ya que su ...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Después de dejar a Enrico en la galería me encuentro de camino a la librería, en la que me pasaba casi todo los veranos donde leí mis primeros libros de harry Potter gracias a él, conocí la literatura todo lo que tiene que ver con ella, ya que su familia es la dueña de esa libreria de a hace décadas. Es un pequeño local de dos pisos me adentro se ve igual que siempre las estanterías a los dos lados y una pequeña mesa en el centro con más libros, luego en el fondo están  la escalera en forma de espiral extrañaba ese olor a libros viejos y a madera.

Veo a alguien bajando las escaleras y me quedo quieta a la espera de alguien conocido, cuando llega al último escalón me mira, esos ojos avellana que ya conocía el pelo enmararañado del mismo color, nos quedamos mirándonos el uno al otro reconociendonos.

Hasta que el empieza a caminar en mi dirección veo que esta mas alto que la última vez, me abraza, yo respondo abrazandolo de la cintura.
— Hola Zoe—se aleja un poco  para mírame bien.
—Hola Oli, te eche de menos
—Yo igual—vuelve a abrazarme.

Después de ese encuentro, decidimos ir por un helado, le conté sobre mi casa en los Angeles, y sobre mis amigos le conté de Clarice, Noah, Isacc y todos los de mi clase y la de noticias;y el me comentó que ya mandó solicitud para la universidad y está esperando, quiere estudiar literatura inglesa.

—Y dime Oliver  cómo va todo por aquí
—Cristie se volvió a enfermar y la internaron—la abuela de él tiene diabetes desde que la conozco y es una mujer muy luchadora,y que me comente esa  noticia no es nada bueno, la última vez que escuché que la internaron le tuvieron que amputar una pierna. —Dicen que está vez no esta tan grave pero que la tendrán en  observación

—La abuela Cristie es fuerte podrá con esto—lo abrazó con cariño y el me responde de la misma manera.

Llegamos caminado a mi casa ya es la hora de la cena, el sol  ya se esta ocultando, me demore mas de lo esperado, no conté conocer a Enrico.

Mi madre abre la puerta y me encuetra a mi a un paso hacia la puerta y a Oliver a mi lado, lo mira y se acerca mientras dice su nombre, lo abraza y el  responde al gesto.

—¿Quieres pasar ?—pregunta mi madre expectante a la respuesta de Oliver.
—Gracias, pero tengo que regresar, Te veré por ahí
—Seguro—lo miro y el me sonríe mientras se despide de mi madre.

Quizás fue solo verano ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant