¿Y ESTOS QUIENES SON?

153 7 9
                                    


-¿Y Kiki?- Shun intervino inquieto, dirigiéndole miradas fugaces al chiquillo.

- Shun, que se quede con nosotros, lo prefiero a él, que a estos-. Mega ofendidos los otros varones morenos achicaron los ojos.

-Aunque sean tres les ganaremos-. Seiya sabía que sus habilidades se consideraban excelsas.

Con todos en posición, el partido dio comienzo con un saque de fénix, el cual fue a parar al dragón; que evidentemente contestó con éxito regresando la al área contraria, en donde Andromeda fue el encargado de responder, demostrando su fuerza, la pelota viajaba de un extremo a otro, atravesando la red que habían instalado, el castaño notó que la alturas la que atacaban era mucha para el muviano, el cual seguía la pelota con la mirada, inmediatamente el bronce considero que Kiki tenía una clara desventaja, cuando sin dudarlo el menor golpeó el balón luego de teletransportarse, justo antes de que Shiryu lo hiciera sobre la red, marcando el primer punto a favor del equipo de Ikki. Seiya recuperó la pelota al instante volviendo a sacar, su golpe había sido con una fuerza considerable para elevarlo bastante, nuevamente Kiki se apareció frente a esta devolviendo la, el de cabellos negros respondió y al momento el pequeño luego de usar sus habilidades otra vez, cada golpe el chiquillo lo regresaba, hasta que Shun logró rescatar una atacada pero no tanto como para pasarlo al otro lado de la cancha, sin embargo el pelirrojo hizo participe a sus poderes otra ocasión más respondiendo, marcando así el segundo tanto a su ventaja.

-Oye Kiki, no es justo que utilices tu telequinesis-. El moreno se quejó.

- No hay una regla respecto a eso-. El peli azul defendió a su equipo.

- Ustedes se mueven más allá del sonido, ¿no?- El menor no se rendiría, retando a los que tenían las de perder, quienes sin esperar timaron el balón reiniciando el juego 

Los ataques y las respuestas se volvieron cada ocasión más intensos, dejando de lado la amabilidad, para dar paso a la fuerza; al unísono con los golpes, la tensión aumentó, ahora todos mantenían el propósito de contestar, varios minutos transcurrieron en los que la situación no cambió, el marcador seguía dos a cero, lo cual se terminó cuando estos oyeron la voz de la heredera, la pelota estaba a nada de golpear a un distraído Kiki, velozmente el peli verde alcanzó a patear el círculo enviándolo directo a la cara del despreocupado, por no decir dormido Tatsumi.

-¿Pero qué...? ¿QUE MIERDA HACEN CABALLERUCHOS?- Ninguno de los mencionados respondió, en su lugar buscaban con la mirada a la pelilila.

-¡Te dije que la sueltes!- Saori volvió a gritar, logrando que los santos la ubicaran, a su vez la escena en la que tres tipos de encontraban muy cerca de las jóvenes, uno de estos, el cual tenía tez morena y un corte de cabello tipo militar, estaba sosteniendo la mandíbula de la nacida en China.

-¡Ya, ya preciosa!- El más bajo de estatura tocó el hombro de la pelilila, quién de inmediato se movió apartando el tacto del desconocido.

-¡No me toques!

-Pero muñeca no seas así, nosotros queremos ser sus amigos-. El tercero de los individuos, el más alto extendió su brazo hacia la cintura de la reencarnación atrayéndola a su persona, inquieta Saori hizo su torso para atrás.

- Sí, deberían acompañarnos bellezas- El varón que estaba con Shunrei soltó su rostro para posicionarse sobre los delgados hombros de esta- ¿Qué dicen?-La faz del de tez morena se inclinó sumamente cerca del de la alarmada "hermana" de Shiryu, el más chaparro de los tipos sonrió con ver como la joven se estremecía con cada segundo, devorando a la vez con los ojos el cuerpo de las jóvenes, el cual había quedado algo expuesto con los bikinis que llevaban.

RECUERDOS DE UN SUEÑOWhere stories live. Discover now