¡BIENVENIDO A LA MANSIÓN!

386 23 0
                                    


-Es un...caballo. Tiene que serlo. ¿Pero que significa?-Aún con aquella deducción y toda su sabiduría se sentía totalmente perdida, en definitiva tendría que ponerse a investigar.

La tarde pronto apareció en la ciudad, eso representaba, al menos para la dama volver a su hogar; luego de que esta ingresara y tomara asiento en la sala de la gran mansión, por la entrada aparecieron el cisne, el dragón, pegaso y Andrómeda unos instantes tarde.

-Hola Saori. ¿Como estuvo tu día?-El más pequeño fue el primero que se percató de la presencia de la reencarnación.

-Bien, gracias.

-¿Cansada?-Hyoga tomó asiento en el brazo del sillón con humor divertido.

-Mucho.

-¡Cuanto silencio!¿Y Tatsumi en donde esta?-La voz confundida del pelinegro, que veía su alrededor buscando al calvo, era evidente.

-¿No esta Tatsumi?-Por alguna razón la alegría que irradiaba de la palabra del moreno, aunado a una sonrisa que se había pintado en su faz, se veían reflejadas en lo relajado su cuerpo.

-No, fue por los ingredientes para la cena. Me dejó una nota-.Saori apuntó al papel sobre la mesa en un costado del sillón-.Díganme, ¿que tal su día?-La joven necesitaba cambiar el tema antes de morir de aburrimiento.

-¡Muy bien Saori! La película que vimos fue muy divertida-.Shun no aguantó ni un instante en responder tomando asiento frente a la fémina.

-Pues dos, tres Shun-.La inconformidad del cisne fue notable.

-De hecho Seiya se quedó dormido cerca de media película-.Shiryu agregó divertido ante un ofendido castaño.

-¡Que mentirosos! Si vi la película, pero me resultó aburrida-.El moreno puso sus brazos tras su cabeza apoyándose en una de las columnas cercanas.

-¡Entonces escojan ustedes a la próxima!-Posterior a rodar los ojos el peli verde cruzó sus extremidades, se podía decir que irradiaba enojo a simple vista.

-No te alteres tanto Shun, es una simple opinión-.Hyoga sabía que aquello no debía crecer demás.

-Ven con nosotros la próxima vez Saori-.Nuevamente el castaño insistió a la pelilila por una oportunidad.

-Puede ser.

-Ok, y tu escogerás la que veremos-.La cabeza del menor de los varones ya comenzaba a planificar ese día al lado de sus amigos.

-¿Este yo?-Por suerte para la de ojos azules el sonido del seguro de la puerta de la mansión resonó por la sala entera.

-¡Señorita Kido, me alegra que haya llegado !-El calvo exageraba en su manera de hablar depositando las compras a un costado de la sala.

-Hola Tatsumi. ¿Encontraste todo lo que necesitabas?

-Sí señorita, no obstante mis compras se vieron afectadas por una pésima compañía...-Antes de lograr continuar una risa sonora reinó en todo el lugar, obligando a todos a ubicar la procedencia de esta.

-¡No me digas que te viste en un espejo!-Con toda una actitud socarrona el recién llegado causó el silencio con su presencia, menos al mayordomo que comenzó a cuchichear.

-¡HERMANOOO!-Shun salió disparado hasta donde el fénix al verlo junto a la entrada principal.

-¡Ikki que excelente que vinieras!-La diosa no podía desaprovechar mostrar su alegría de tener a todos sus santos de bronce juntos.

-¡Milagro que te dejas ver!-Seiya también utilizó algo de burla para hablar.

-¡No exageren! No han pasado años desde la última vez que nos vimos-.El peli azul rodó los ojos ante el escándalo.

RECUERDOS DE UN SUEÑOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang