Cap. 2

6.7K 472 41
                                    

Mi papá detiene el auto frente a un autobús de color gris. Me bajo con mi maleta lista. Miro el autobús en eso volteo a mi derecha y veo a Scott quien se está registrando para subir al autobús. Comienzo a caminar hacia la fila. Miro a los demás chicos que dejan sus maletas en el autobús y subir abordo. En eso escucho una voz, volteo al frente y veo a un chico un poco más grande que yo y me pide mis datos.

-¿nombre? - me pregunta
-Stiles - contesto
-¿apellido?
-Stilinski
-fecha de nacimiento - comenta
-26 de agosto de 1991 - contesto
-edad
-17 años - contesto

Me entrega un papel de color amarillo y me alejo, entrego mi maleta a un militar y la mete con las demás. Que bueno que tiene mi nombre sino jamás la van a encontrar. En eso me llama mi papá.

-diviértete hijo - se despide
-si, claro. Como entrenar arduamente y sufrir es lo más genial del mundo - comento con sarcasmo

Subo al autobús y me siento junto a Scott, quien me mira muy nervioso.

-¿cual es el plan? - me pregunta
-tranquilo, ya lo veras - comento
-Stiles, ya estamos en el autobús - insiste
-y yo te dije que debes esperar - repito
-bien...

En eso veo una cabellera rubia con demasiado acondicionador. No puede ser ¿a él también?

-¿Jackson? - pregunto - ¿que haces aquí?
-mis padres insistieron - comenta - no pienso pelear con ellos. Al final de cuentas, no son mis padres
-¿de qué hablas? - pregunta Scott
-anoche después de decirme que tendría que ir a esta escuela militar. Me confesaron que era adoptado - responde Jackson

En eso habla uno de los tres militares de la escuela.

-¡Siéntense todos! - grita el tipo - ¡si alguien intenta algo le ira mal! ¿Entendieron?

Nadie responde.

-¡¿ENTENDIERON?! - pregunta
-¡si señor! - gritan todos al unísono

En eso Jackson se sienta en el asiento de atrás mientras Scott y yo nos sentamos mirando al frente. El autobús arranca, volteo a la ventana en busca de mi papá pero cuando volteo no veo ni un solo auto. Solo veo la marca de que los autos se han ido. Suelto aire por la nariz y cierro los ojos evitando a todos en el autobús. Incluso a mis dos amigos, pienso en todo. No solo en este año, me refiero a todo; cuando mamá me regalo mi primer juguete de Star Wars con su película. Mi primer pez dorado que terminó en el escusado una semana después. Mi primer Navidad con ella. Cuando me llevo a la escuela. Cuando fue conmigo al parque. Creo que ella sabia que yo seria diferente desde el principio, creo que desde que me vio por primera vez lo supo. Pero jamás lo dijo. Ahora por ello, me comporto como un chico malo y rebelde.

Tomo alcohol. Fumo mota. Robo electrodomésticos, autos, carteras, celulares. Cometo faltas ilegales. Me he metido en el mal mundo desde que mamá murió. No tengo a nadie que me vea como ella lo hacia, sabiendo la verdad sobre mi. Cuando abro los ojos veo que los tres militares se han sentado y miro a mis dos amigos dormidos. Los despierto a ambos.

-bien, este es el plan - comento - con mi navaja abriré la ventana y la romperé con fuerza ¿de acuerdo? El autobús se detendrá y pediremos bajar por la ventana sin lesionarnos
-¿estas seguro de esto? - me pregunta Jackson
-claro que si. Estas hablando con Stilinski - agrego - un perfecto criminal
-si como sea - comenta Scott - apresúrate

Tomo mi navaja y comienzo a forzar el cerrojo hasta que abre, alzo la rejilla y miro el cristal frente a mi. Tomo mi chamarra y me la envuelvo en el brazo cubriendo mi puño. Lanzo un golpe y el vidrio se rompe, el autobús frena como lo he dicho y bajamos con rapidez del autobús. Corremos hacia los árboles a unos cuantos metros tratando de huir. Comienzo a escuchar los disparos, volteo detrás viendo a los militares tratar de detenernos. Miro de nuevo al frente y veo a mis dos amigos un poco más adelante que yo, siento cuando unos brazos me atrapan y caigo al suelo. El sujeto toma mis manos y me esposa las manos. Detienen a Scott y a Jackson esposándolos como a mi. Nos regresan al autobús y este avanza nuevamente.

A Forbidden Love®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora