Por poco y nos descubren

859 101 13
                                    

Enfrente de él apareció una persona, no lograba reconocerla, pero su silueta era de un hombre, ese hombre le transmitía muchas cosas. Jiang Cheng no quería que se fuera esa calidez por lo que se aferra con todas sus fuerzas a esa persona.

Las lágrimas seguían cayendo alrededor de las mejillas de Jiang Cheng. Todo su cuerpo seguía temblando, en su frente habían pequeñas gotas de sudor, sus manos estaban aferradas a la camisa de Lan Xichen.

Los minutos pasaban y poco a poco Jiang Cheng se iba tranquilizando, al cabo de 15 minutos Jiang Cheng por fin había salido de su trance.

Al principio estaba un poco confundido, más por qué estaba Lan Xichen con él, no se había dado cuenta en la posición en la que estaban.

Xichen tenía una mano en la mejilla de Jiang Cheng dándole pequeñas caricias, la otra mano estaba en la cintura de Jiang Cheng agarrándolo firmemente.

- Ya estás bien?

Fue la pregunta de Lan Xichen.

Jiang Cheng no le contesta, solo lo queda viendo fijamente, todavía no comprendía por qué Lan Xichen estaba ahí.

Al darse cuenta de como estaba, se le sube el color al rostro. Desviando la mirada responde.

- Si gracias, pero como es que llegamos a esta situación?

Pregunta en un susurro, pero que si fue escuchado por el contrario.

- Vine por unos papeles, y te ví un poco distraído pero después me di cuenta de que estabas en un trance, Jingyi empezó a llorar al verte en ese estado, milagrosamente lo pude tranquilizar y después se quedó dormido. Tu estaba temblando un poco. Al principio solo te puse la mano en el hombro pero como no respondías y al ver qué estaba temblando te abrace, bueno todavía tenía a Jingyi en uno de mis brazos pero al ver qué estaba dormido lo deje dónde estaba antes.

Y después ya te abrace completamente, tu después de un tiempo te montaste encima de mí y te aferrarse a mí camisa.

Por eso estamos en esta situación ahora mismo.

Lan Xichen explicaba muy tranquilamente, todavía seguían en esta misma postura, ni Jiang Cheng ni Lan Xichen se querían separar.

Los efectos de tanto llorar a Jiang Cheng le estaban surgiendo,  el cansancio apareció sus ojos se sentían pesados. Poco a poco se estaba quedando dormido.

Jiang Cheng se quedó dormido encima de Lan Xichen, aferrándose a la camisa del Lan, no quería soltarlo.

A Xichen se le escapa una sonrisa, ver a Jiang Cheng dormido era hermoso pero lo que más le gustaba era que no se quería separar de él.

Ya era algo tarde y Jiang Cheng todavía no se había despertado, Lan Xichen decide llevarlo al dormitorio para que descansará cómodamente, mientras él miraba a Jingyi.

Así que se levanta de dónde estaba cargando a Jiang Cheng sin ningún problema, al llegar al dormitorio lo recuesta delicadamente en la cama, acomodando lo bien y al mismo tiempo tapando lo, agarra las manos de Jiang Cheng y hace a qué suelte su camisa.

Aunque Jiang Cheng no quería soltarse de la camisa, Lan Xichen logra que lo hiciera, decide dejarlo dormir un rato más mientras el hacia algunas llamadas.

Llamada

- ¿Cómo están las cosas en la empresa?

- Muy bien, no tiene de que preocuparse presidente. Pero ¿Por qué no vino a la empresa?

- Lo siento, surgió un pequeño inconveniente. Y ya no pude salir.

- Lo entiendo, no se preocupe cualquier cosa le estoy comunicando.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesWhere stories live. Discover now