Jingyi está un poco enfermo

892 101 0
                                    

Haciendo una reverencia Lan Xichen sale de la oficina, dejando asi a su tío y hermano algo confundidos por el repentino comportamiento de Lan Xichen.

Sabían que no podían presionarlo para que hablara los dos iban a esperar a que él les dijera.

Al salir de la oficina Lan Xichen le da algunas instrucciones a una señorita para que se encargará de sus demás asuntos.

Tan rápido como pudo Lan Xichen llega al elevador, al entrar decide marcarle a Xiao Xincheg para que llegará a su casa.

Minutos después el elevador de detiene indicando que ya estaba en la planta baja. Al salir se encuentran con algunas personas que lo saludan amablemente y empiezan a platicar, Lan Xichen estaba algo desesperado para irse quería saber que era lo que pasaba con Jingyi. Aunque Jiang Cheng le uniera dicho que todo estaba bien, para él le era algo difícil tranquilizarse.

Las personas seguían hablando y no parecían querer dejarlo ir, Lan Xichen suspira y decide cortar con aquella conversación diciendo.

- Disculpen pero me temo que tengo que retirarme. Si me disculpan me despido.

Haciendo una reverencia Lan Xichen se despide, viendo la hora se dan cuenta de que se había tardado 30 minutos hablando con ellos.

Al llegar al estacionamiento, se encuentra con su cuñado y sobrino. Al verlos los saluda y procede a subirse a su auto. En eso Wei Ying corre para detenerlo.

Lan Xichen decide esperarlo para ver qué era lo que quería, aunque sabía que iba a llegar tarde a su casa y que probablemente no podría llegar para saber que pasaba con Jingyi, ya no tenía más opción que esperar.

- Hermano Xichen. Saluda Wei Ying.

A lo que Xichen responden igual.

- Joven Wei.

- Me podría decir cómo está Jiang Cheng, no lo he visto por ningún lado durante un tiempo, tampoco contesta mis llamadas, he querido ir a verlo pero tengo un proyecto que me lo impide.

- No se preocupe Joven Wei su hermano está bien, solo ha decidido tomar un descanso, por lo mismo no contesta las llamadas.

Le diré que preguntó por él. A parte tal vez lo vea para la reunión familiar que hay dentro de 5 días. Decía Lan Xichen con su típica sonrisa.

- Gracias hermano Xichen. Pero a dónde va?

- Bueno justo ahora voy para mí casa, por qué la pregunta Joven Wei?

- Oh así que va a ir con mí hermano, no lo entretengo más entonces, aunque todavía es muy temprano para eso, pero si ustedes así lo decidieron, bueno suerte.

Wei Wuxian decía eso con una sonrisa pícara, al mismo tiempo cuando ya estaba algo lejos le grita.

- Por favor deja que pueda caminar.

Al momento de escuchar eso Lan Xichen se sonroja por aquel comentario de su cuñado, al ver qué ya se habían alejado, decide ponerse en marcha.

10 minutos después por fin había llegado a su casa. Un poco cansado de tantas cosas que había hecho pero satisfecho de haber llegado.

Al entrar ve que Xiao Xincheng ya se estaba despidiendo de Jiang Cheng.

- Bueno creo que eso es todo, si tienes alguna duda de eso puedes llamarme, estare al pendiente de como va.

- Muchas gracias, lo tomare en cuenta. Dijo Jiang Cheng acompañándolo a la puerta.

En eso mira que Lan Xichen iba entrando.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesWhere stories live. Discover now