Te Contaré Mí Sueño

672 83 6
                                    

Lan Xichen decide contarle él su sueño. El sabía que algo había pasado esa mañana con respecto a su comportamiento durante dormía y que eso tenía inquietó a Jiang Cheng así que toma la decisión de contarle.

- Jiang Cheng.

- Mmm, fue la respuesta que obtuvo el Lan.

- Quisiera contarte algo

- Dime dijo Jiang Cheng, llegando a dónde estaba el Lan.

- Pero me gustaría que no fuera aquí, podemos salir a caminar, me sentiré más cómodo.

- Está bien.

- Gracias Jiang Cheng.

Después de eso Lan Xichen agarra el juego de llaves y sale junto a Jiang Cheng. Caminaban por las calles, todavía no era muy tarde por lo que se podía ver gente en ellas.

Al principio albergaba un gran silencio entre los dos, aunque ahora ya no era tan incómodo, habían aprendido a estar juntos por un tiempo.

Todo ese silencio se rompió cuando Lan Xichen decide empezar a contarle él por qué quería hablar con él y por qué había actuado de esa manera en la mañana.

- me disculpo por todo lo que pasó en la mañana no era mí intención y mucho menos hacerte daño en la muñeca, mientras nos tomaban las fotografías me di cuenta de que te lastimé. Lo siento de verdad.

Jiang Cheng se había quedado un poco asombrado de que se diera cuenta de su muñeca, otra persona lo hubiera dejado así, mientras que Lan Xichen no solo se disculpo si no que de su suéter saco una pomada. Y se la aplicó a su muñeca.

- Gracias, fue lo único que pudo decir Jiang Cheng, después de ver su mano.

- No tienes nada que agradecer fui yo quien te lastimó. Dijo el Lan.

Seguían caminando, pero después de un tiempo se topan con un hermoso parque al cual deciden entrar y sentarse en una de las bancas.

Ya sentados los dos Lan Xichen empieza a contar por qué su sueño y por qué actuó así.

- Cuando yo tenía aproximadamente 5 años, mí mamá murió y al poco tiempo paso lo mismo con mí papá. Mí tío se quedó al cuidado de nosotros renunciando a su vida solo para cuidarnos.

Los dos con mí hermano estábamos muy pequeños pero aún así podíamos comprender que mis padres habían muerto.

Mí padre era el jefe de las empresas Lan, y por ende a mí me tocaba heredar después de él, con la muerte de mis padres la presión se vino encima mío y de mí tío.

A cada uno nos exigían diferentes cosas.

Con la muerte de mí madre mí hermano ya no sonrió, apesar de que no eran tantas las veces en que sonreía cuando ellos estaban. El lo dejo de hacer, por eso mismo tomé la decisión de sonreí por él.

Todos tienen una versión de la historia y nosotros tenemos otra.

Mí madre fue encerrada en una casa lejos de la ciudad, estaba aislada de todo y de todos, cuando Wangji nació me dejaron ir a verla por unos días y así conocer a mí hermano. Después de eso cuando Wangji ya estaba un poco más grande lo separaron de ella, aunque ella pidiera que se lo dejarán nunca le hicieron caso.

Podíamos ir a ver a mí madre una vez al mes, si terminábamos todo lo que nos asignaban la podíamos ver.

Ella murió sóla, nadie la pudo acompañar, los recuerdos que tengo son muy pocos pero esos los tengo muy claro como si hubieran sido ayer.

Sin Ti Nuestras Vidas Fueran DiferentesWhere stories live. Discover now