★20★ (Modificado)

303 47 1
                                    

No sabía exactamente cuánto tiempo llevaba allí pero sentía tanto frío. Su cuerpo estaba congelado y no dejaba de temblar, quizás llevaba horas esperando afuera sin respuesta de parte de Felix, quizás no había ni salido aún del trabajo para casa. Hubiera sido mejor ir a buscarlo allí.si teléfono había muerto, estaba seguro no quería ni sacarlo de sus bolsillos para confirmarlo pero estaba completamente seguro de aquello.

Cuando escuchó los pasos en el pasillo se puso de pie sosteniéndose de la pared.

— Appa no.— se quejo el pequeño niño tratando de alejarse del alfa que lo abrazaba preocupado.

— Shh déjame ver si ya bajo un poco la fiebre.— dijo Felix acercando sus labios a la frente del menor. Quizás Innie no debió sentir aquello, esa preocupación no propia de él pero se acercó casi desesperado a ver qué le sucedía a Kyungsoo.— ¿JeongIn?— pregunto Felix al verlo, paseando su mirada por todo su cuerpo empapado.— ¿Qué estabas haciendo? ¡Vas a enfermarte!— lo regaño.

— ¿É-el e-está bi-bien?— pregunto tiritando.— ¿Qu-qué ti-tiene?

— Estuvo jugando en la lluvia y ya se resfrío.— negó Lix dándole las llaves de la casa para que abriera.— Vamos a dentro.

— ¿Está bien?— repitió.

— Sí, seguramente se le pasará en unos días, ya hizo algo fiebre.— contestó el mayor y paso casi corriendo cuando la puerta se abrió pues estaba haciendo demasiado frío, dejo al niño en el sofá y se acercó al alfa menor tomándolo de las mejillas, besando su frente para sentir su temperatura.— Tu también.— suspiró mirándolo con preocupación.— Hasta tienes los labios morados.

— N-no e-es para tanto...— dijo algo apenado pero el mayor lo miro con reproche.

— Ve a bañarte ya te llevaré algo de ropa.— negó.— Les haré algo caliente para tomar a ambos.

— N-no es necesario, Felix, y-yo vine solo a-

— Te vas a bañar con agua caliente, Yang.— dijo con tono autoritario.

— Pe-pero...

— Al baño, niño.— le gruñó haciendolo bajar la cabeza y caminar en dirección al baño sin protestar, escuchando las suaves burlas del cachorro que parecía muy feliz de haber visto a su padre regañar a alguien que no fuera él.

~×~~×~~×~~×~~×~

— Atiende... Atiende...— murmuraba tocando con desesperación el timbre mientras miraba de un lado a otro en la calle con nerviosismo aunque nadie lo había seguido.

— ¿Hola?— escuchar a Bang lo sorprendió pero si él estaba allí entonces no se había equivocado de piso.

— Hyung, ábreme la puerta.

— ¿Minho?

— Si, abre la puerta.

— Listo.— susurro el mayor y Lee entro como alma que llevaba el diablo sin escuchar que más había dicho. Subió hasta el departamento y golpeó la puerta hasta que su amigo la abrió.

— ¡¿Y Jisung?!

— En el baño con Seungmin.— señalo en dirección a dicho lugar y Lee no dejo pasar ni un segundo para correr a ese lugar encontrándose con su lindo esposo mirando al frente con los ojos bien abiertos. Lo abrazó con desesperación haciéndolo asustar un poco y lo beso en los labios.

— Estás bien...— suspiró cuando se separó.— Te amo. Te amo. Te amo.

— Hyung, ¿Qué pasa?— cuestionó Han preocupado tomándolo de las mejillas, pero dejandose mimar.

Falling for you ~SKZ Omegavers~Where stories live. Discover now