★1★

536 71 31
                                    

— Maldita sea.— gruñó JeongIn parando en la esquina frente al gran edificio. Estaba llegando tarde por ser tan despistado con el horario, seguramente Seungmin lo retaría cuando se enterará que eso sucedió por andar coqueteando con una omega que se le había tirado encima prácticamente. El semáforo de peatones se puso en verde para que él cruzará y se largo a correr hasta la puerta del edificio. Llego al mostrador de la recepción agitado sosteniendose el pecho.— Ho-hola soy Yang JeongIn, estoy buscando a Lee Felix.

— El señor Lee está allí.— señaló el omega suspirando enamorado al ver al alfa que presionaba el botón para llamar al elevador. Al lado suyo iba una chica demasiado hermosa.

— Gracias.— susurro hacía el omega y tomo aire para volver a correr hasta allí.— Hola, disculpe la demora, señor Lee.— murmuró llegando hasta él haciendo un reverencia hasta que ese olor llego a sus fosas nasales haciéndolo abrir los ojos en grande. El pecoso también parecía sorprendido cuando sus miradas se encontraron pero sonrió muy alegre.— Debe ser una broma.— susurró serio cuando sintió a su parte animal despertar en su pecho.

— Hola ¿Eres Yang JeongIn?— preguntó el mayor.

— Yo... Sí.— asintió.

— Entra, debemos subir, hoy será un día atareado.— aseguró el mayor.— Ella es tu compañera, Chaeryeong, también es nueva. Ingreso hace una semana.

— Hola.— saludo la chica haciendo una reverencia mientras las puertas se cerraban.

— Las llegadas tardes como está solo serán permitidas hoy, JeongIn.— dijo con un tono sumamente calmado. Yang se pregunto si solo él sentía eso tan raro dentro suyo.— Cuando lleguemos arriba te daré tu tarjeta de pase y las reglas básicas, hoy no trabajarán juntos pero deben ser concientes que deben poder confiar en el otro para trabajar en equipo.— siguió explicando mientras el azabache lo miraba de arriba a abajo tratando de encontrar una explicación.— Tendremos una reunión muy importante en unas horas y el jefe no está en estos momentos así que te explicaré lo que necesitas saber para sobrevivir en este trabajo.— Cuando las puertas se abrieron el rubio salió.

— ¿Sorprendente cierto?— susurro la chica y JeongIn asintió paseando su mirada rápidamente por todo el lugar antes de volver a posarla en el mayor.

— No sé duerman, chicos.— murmuro el pecoso dandose la vuelta para mirarlo.— Chaeryeong hoy trabajarás con Ryujin.— dijo señalando a una alfa que tecleaba rápidamente con la mirada fija en su computadora.— JeongIn, sígueme.

— Sí.— contestaron al únicos haciendo lo que se les había pedido.

— En este piso están los que son de la parte de redes sociales y marketing.— le explicó.— cada pido tiene baños, cocina, los de este están del otro lado. Ten cuidado con lo que pisas aquí.— JeongIn escuchaba atentamente todo mientras se acercaban a otro alfa.— ¿Está listo?

— Sí, Felix.— asintió el chico pelinegro sonriéndole encantado al rubio, revolviendole el estómago a In.

— Gracias, Wooyoung.— dijo extendiendo su mano a tomar unos papeles que sostenía el otro chico.

— ¿Quieres almorzar?— cuestionó el alfa pelinegro alejandole los papeles juguetón.

— Hoy no puedo, Chris me dejó a cargo hasta que vuelva.— contestó el pecoso quitándole los papeles de la mano.— Nos vemos más tarde.

— Bueno, dile a Changbin que quiero ir a comer.

— Está dormido, no creo que despierte hasta la noche.— contestó mientras se alejaba con JeongIn siguiéndole el paso de cerca, preguntándose internamente quién era ese tal Changbin y porque Lee sabía que estaba dormido.— Toma.— dijo pasándole su tarjeta de entrada y una de las miles de hojas que llevaba.— Aprendete eso, lo necesitarás.— dijo mirándolo con dulzura cuando las puertas del ascensor volvieron a cerrarse.— Y estas son para la reunión de hoy, léelo.

Falling for you ~SKZ Omegavers~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن