★7★

423 58 9
                                    

— Gracias por venir, que tengan una hermosa velada.— despidió Jinnie a los dos comensales que se retiraban y se apresuró en levantar la mesa. Había sido un día demasiado atareado, lo único bueno era que tendría una mejor paga aunque al otro día le doliera hasta mover un dedo. Cuando dejo los platos para que fueran lavados y volvió a su servicio encontró la mesa llena con cuatro personas que reconocía a la perfección acompañados de otras dos chicas.

— Hola, buenas noches.— dijo algo tímido sintiendo sus mejillas sonrojarse a más no poder.— Les pasó la carta para que vean que van a ordenar, llámenme cuando decidan.— hizo una reverencia y se retiró a paso rápido sosteniendose el pecho. Esperaba que aquel alfa no lo haya reconocido.

— Oye ¿Cuando piensan casarse?— preguntó una chica. Podía escucharla a la perfección pues no estaba tan lejos de la mesa donde estaban Bang, Seo y los dos Lee.— Ya llevan años saliendo y ponen la misma excusa.

— No estamos listos aún, noona.— río alegremente Felix, Hyunjin miro con interés viendo como el pecoso le tomaba la mano con tanto cariño a Seo.

— Sabía que no podía ser perfecto.— susurró mirando al suelo, decepcionado. Cuando lo llamaron volvió y tomo las órdenes como normalmente lo hacía. Ya casi terminaba su turno y la lluvia había empezado, esperaba que Jeonginnie pudiera ir a buscarlo.

Cobró la cuenta de unas mesas más y le llevo la comida a las personas que estaba en la mesa de su destinado.

— Hey, espera.— Dijo el que reconocía como Lee Minho cuando le sirvió su plato.— Tu. Te me hacías conocido, eres Hyunjin ¿Cierto?

— E-eh sí.— murmuro nervioso terminando de servir los agregados.

— ¿Tienes tiempo para hablar?

— Minho, está trabajando.— dijo con tono serio el alfa pelinegro.

— En-en un momento me desocupare.— asintió.— ¿Es por Han?

— Ah no, no, no. Estoy por verlo en un rato.— contestó el que lo había reconocido.— Él iba a decirte que te comunicaras conmigo pero ahora que te encontré podremos hablar, avísame ¿Si?

— Claro.— hizo otra reverencia y se marchó a buscar algunos platos que le habían faltado,  estaba volviendo cuando un compañero alfa suyo se acercó a él susurrándole que su supresor estaba perdiendo efecto. Se acercó y dejo los platos en la mesa disculpándose por la demora.— Emm señor Lee.— Murmuró acercándose al alfa.— Ya estoy saliendo y creo que vendrán a buscarme pronto.

— Oh, bien.— asintió.— Cambiate tranquilo, ya me acercaré en un rato a la recepción.— le susurro el coreógrafo.

— Los secretos en la mesa son de mala educación.— protestó Lix.

— Dice que Yang ya está viniendo a buscarlo.— dijo con malicia el destinado de su amigo para acallar al pecoso pero haciéndolo sonrojar por ello ya que nunca había dicho que sería Innie.

— Ah bien por él.— murmuro sonrojado el otro Lee.

Fue a cambiarse y le mando un mensaje a JeongIn recibiendo un rápido “saliendo para allí”. Desde dentro de los vestuarios escucho como la tormenta se hacía cada vez más fuerte.

Salió al recibidor y vio a Minho quien se puso de pie y se acercó a él para hablarle sobre hacerle una prueba para entrar a la empresa y ser su ayudante si era lo suficientemente bueno. Accedió admitiendo que quizás no era lo que estaba buscando pero iba a intentarlo. Quizás estaba tan perdido en su conversación que no se dió cuenta que Seo se había puesto en pie acercándose a ellos lentamente. Como un león acechando a su presa.

Falling for you ~SKZ Omegavers~Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu