★16★

405 54 4
                                    

Se despertó sintiendo ese dulce olor y no pudo evitar sonreír. Abrió sus ojos y lo brazo mejor dejando un beso en su hombro antes de lamer la marca reafirmada del menor. Le acaricio el brazo hasta llegar a su mano, enredando sus dedos con los del morenito.

— Mm.— protestó el gamma cuando la alarma empezó a sonar minutos después. Chan se estiró un poco con su mano libre para apagarlo.

— Seungmin.— susurró dejándole besos en la nuca.— Amor...

— No.— dijo sosteniendolo con fuerza para que no se alejara de él.

— Tienes clases y yo trabajó.

— No quiero.— negó encaprichado.

— Bien, diez minutos más ¿Sí? Luego tendremos que levantarnos.

— Pero estoy cansado, no me dejaste dormir.— se quejó y le dio un beso en la mano.— Quiero dormir.

— Mmm bueno, pero yo me iré a trabajar.

— ¿No podrías quedarte a dormir conmigo?— cuestionó soltandolo solo para darse la vuelta y aferrarse a él. A Chan le gusta el Seungmin que lo alejaba y lo rechazaba un poco pero este Seungmin que lo necesitaba y le pedía que no lo dejara lo volvia loco, daría cualquier cosa por poder cumplirle el capricho pero quería saber cómo le había ido a Felix con su novio y ya le había dejado mucho trabajo al pobre pecoso, no podía seguir haciendo eso.

— Me encantaría pero...

— No, no digas pero, solo abrázame y mimame.— exigió con tono meloso escondiendo su carita en el cuello del delta.

— No podemos, amor.

— Mmm~— se quejó soltandolo para levantarse enojado.— Me daré un baño entonces.

~×~~×~~×~~×~~×~

— Appa huele raro.— susurro el pequeño olfateandolo y Felix río, había pasado a buscarlo se casa de sus "abuelitos" pues el niño había querido quedarse allí otro día más ya que no siempre pasaba.

— Oh es porque... Hay alguien que quiero que conozcas.— susurro acariciándole la regordeta mejilla, el cachorro lo miró con curiosidad chupando su dedito. Lix le dio beso a su hijo en su naricita, miró en dirección al auto donde JeongIn estaba sentado viendo todo, el alfa menor bajo del auto con timidez ganándose la atención del niño y le sonrió mientras se acercaba.

Sus manos sudaban y su pulso estaba acelerado. Tenía miedo de ser rechazado por el pequeño, que cuando lo tuvo cerca notó que también tenía las bonitas pecas del mayor. Los grandes ojitos curiosos lo estudiaron con atención y un nudo se formó en su garganta por los nervios.

— Hola tu debes ser Kyungsoo.— saludo.— Soy JeongIn.— El niño lo olfateó de lejos y entrecerro sus ojos señalandolo.

— Tu.— dijo haciendo sorprender al azabache.— Appa huele así.— pronunció de manera tan torpe y adorable que JeongIn ya sentía que lo amaba. El niño era como un pequeño y pelinegro Felix de cuatro años, quería protegerlo de todo.

— Soosoo, no debes hablarle así.— el pecoso mayor le acaricio el cabello con una sonrisa.— Él es mayor que tú...

— Está bien, Felix.— dijo interrumpiendo a su novio y tendió la mano al niño.— Soy JeongIn, ¿Puedo... ser tu amigo?

— No.— negó con simpleza escondiéndose en el pecho de Felix haciéndolo quedar boquiabierto.— Feo.— Murmuró y se cubrió la naricita con una mano y movió la otra como si alejara el olor.

Falling for you ~SKZ Omegavers~Where stories live. Discover now