★2★

483 72 35
                                    

No había pensado que estar frente a sus más grandes ídolos fuera tan intimidante, gracias a la luna Bang Chan había permitido que JeongIn se quedará a su lado tomando su mano sino iba a morir de un ataque.

Le costó un poco concentrarse con tantas personas allí pero su amigo lograba calmarlo.

— ¿Preferirías llevar el contrato y leerlo tranquilo en casa antes de firmarlo?— cuestionó el delta, obviamente había notado que estaba demasiado alterado.

— Sí.— asintió casi suspirando de alivió cuando el mayor le tendió la mano diciéndole que entonces se verían en un par de días por si deseaba hacer cambios o no dentro del contrato.— Luego arreglaré mis horarios y pediré la cita, señor Bang.

— Llámame Chris o Chan, por favor, tampoco soy tan viejo.— pidió el rubio, la verdad que Jisung había logrado sentirse algo cómodo con él y con Seo cuando esté último lo intimidaba un poco, pero los demás presentes si lo molestaban, la mayoría eran alfas y podía notar como lo miraban con ese tipo de atención que no deseaba.

— Claro, Chris.— le sonrió acercándose más a JeongIn cuando uno de esos hombres también quiso acercarse a él, el menor gruñó en dirección al desconocido haciendo que el delta interviniera gruñendo también para llamar la atención y corriendo de la oficina a los demás.— Gracias.— susurro apenado.

— De nada, disculpa el comportamiento de esos desalmados.— suspiró con frustración el pálido.

— Aún estamos viendo cómo sacarlos de sus puestos sin tener que usar métodos ilegales.— murmuro Seo relajándose.

— Changbin hyung.— regaño Felix mirándolo con desaprobación.

— Ya, ya.— río el nombrado abrazando al alfa pecoso.— Yang ya puedes irte si debes acompañar a Jisung a casa.— ofreció el pelinegro pero Bang intervino.

— A mí me gustaría hablar un poco contigo antes de que te fueras.

— Claro.— asintió mirando a su amigo quien accedió.

— Esperaré en la máquina de golosinas.— dijo con tranquilidad el de mejillas abultadas.

— Si, hyung.

Cuando el morenito omega salió, Felix y Changbin también lo hicieron yendo cada uno por su lado.

— No creo que hayas tenido tiempo de leer las reglas.— empezó el delta sentándose nuevamente en su lugar.— Pero aquí no se permiten las relaciones entre empleados a menos que sean destinados.— explicó.— Por lo que sería un problema si Han firma él contrato y ustedes mantienen una relación.

— No tenemos ese tipo de relación, señor.— explicó sintiendo su cara arder.— Él, Jisung, es como mi hermano, también vivo con otros dos amigos y debo cuidarlos. Todo el mundo lo sabe por los blog.

— Ah.— suspiró aliviado.— Bien, en ese caso no creo que haya problemas.

Innie termino de relajarse con aquella frase hasta que noto como el mayor lo miraba con curiosidad.

— Si encuentras a tu destinado aquí, espero que me avises.— dijo el mayor con seriedad, expectante por algo.

— Lo haré.— asintió y lo vio bufar suavemente.

— Bien, ya puedes irte.

Jeongin no lo pensó dos veces, solo salió de aquella oficina.

~×~~×~~×~~×~~×~

Jisung gruñó enfurecido con esa máquina y le dio una patada para luego mirar a ambos lados del largo pasillo esperando que nadie lo haya visto. Volvió a estirar el billete para ver si esta vez la máquina lo aceptaba.

Falling for you ~SKZ Omegavers~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن