★9★

402 69 12
                                    

Acomodó su corbata mirándose al espejo del ascensor, estaba decidido únicamente a entrar y decir “Hola, vengo a romper el compromiso” ni bien entrará en esa habitación privada que habían pedido sus padres y los del pobre omega con el que lo querían casar.

Estaba furioso y triste, con ganas de golpear algo con fuerza.

Bajo en el tercer piso y camino hasta la puerta que decía 2b abriéndola y quedándose estático cuando aquella mirada triste se cruzó con la suya y luego sorprendiéndose tanto como él.

~×~~×~~×~~×~~×~

— ¿Podrías dejar de llorar?— pidió Seungmin golpeandole suavemente la espalda mientras caminaban en busca de un asiento.

— N-no puedo.— Sollozo Chris, se sentía abrumado después de haber sentido por su conexión todo el dolor de su pareja.— No puedo ha-hacerlo.

— Todos nos están mirando.— Murmuró casi irritado Kim haciéndolo sentarse frente a una fuente.— Iré a comprarte agua, quédate aquí y cálmate.— Chan negó sosteniendole la mano.— Estaré ahí, mira.— señaló al puesto que estaba del otro lado de la peatonal.— Podrás verme todo el tiempo ¿Sí?

— Bu-bueno.— murmuro sorbiendo su nariz.

Seungmin sonrió antes de marcharse.

— Es como lidear con un niño.— Murmuró negando mientras entraba al pequeño puesto. Busco dos botellas de aguas y unos dulces, los pago y cuando iban a salir un grupo de alfas entró.

— Mmm ¿Qué huele así?— preguntó uno hasta que su mirada llego a Seungmin.— ¿Por qué hueles tan feo?— preguntó acercándose a olfatearlo.

— Aléjate, por favor.— pidió retrocediendo un paso con miedo, el chico le toma la muñeca tirando de él en su dirección.

— Tu hueles rico pero ese otro olor es nauseabundo, déjame quitartelo de encima.— Seungmin negó tratando de zafarse de su agarre, entonces vio a Bang entrar, su olor a enojo terriblemente fuerte hizo que más de uno de los alfas saliera disparado de ahí sin siquiera intentar detenerlo.

— Dijo que te alejes, amigo.— gruñó tomando del cuello al alfa que aún sostenía a Seungmin.— Aléjate de él.

— Y-yo no sabía que...

— ¿Qué no sabías?— cuestionó Chan acercando su mano al cuello de Seungmin bajando un poco el borde de su camiseta para que el tipo viera su marca.— Aléjate antes de que te rompa el cuello.— El tipo no lo dudo y salió disparado del lugar dejando a Seungmin respirar en paz.— ¿Estás bien?

— Sí...— suspiro aliviado y miro a la dependiente del lugar.— Perdone las molestías.

— No hay problema, menos mal que el muchacho llego.— asintió la mujer.

Minnie tomo la mano del mayor inconcientemente llevándolos de nuevo al asiento, haciendo sonreír un poco al australiano.

— Gracias.— murmuró pasándole una botella de agua.— Sin JeongIn cerca eso suele pasar mucho.

— Entonces a eso se refería Yang con cuidar de ustedes.— asintió Chan mirándolo de reojo.— Aunque con la marca no pueden hacerte nada.— suspiro.

— Sí...— suspiro Seungmin mirando al suelo.— Es una de las pocas ventajas.

— Seungmin...— Llamo el mayor acercándose un poco a él haciéndolo mirar en su dirección.— Se mi pareja.— dijo decidido.

Falling for you ~SKZ Omegavers~Where stories live. Discover now