Capítulo 15 "¿También vas a rechazarme?

733 130 100
                                    


Las risas y la adrenalina recorrieron su cuerpo, se sentía feliz, pleno, eufórico, volvía a ser un niño feliz como en su infancia. Arthur Weasley le estaba regalando la mejor noche de su vida.

Sintió que podía dejar de cargar tantos lastres, dejar de sentirse miserable y comenzar a ser feliz porque Arthur le había repetido tantas veces que lo merecía que Harry comenzaba a creerlo.

—¿Te divertiste pequeño? —preguntó Louis cuando caminaban de vuelta al asilo.

—Muchísimo.

Esta era la señal que Louis esperaba para poder confesar su verdad, el momento en que Harry estuviera receptivo, un punto en la conversación donde el equilibrio fuera palpable, coherente entre su sentir y sus palabras y la tristeza se hubiera desplazado muy lejos.

—¿Cómo está ese corazoncito? —preguntó, y en su voz pudo reconocer los nervios a flor de piel —¿recuperándose? —Harry estaba por responder cuando sus ojos se fijaron hacia el otro lado de la calle, su nuez de Adán se movió como si tuviese un nudo imposible de pasar —Porque me gustaría decirte algo desde hace tiempo y... —Louis siguió su línea de visión y entonces entendió por qué de pronto Harry dejó de prestarle atención.

Mike. El rubio se encontraba acorralando a una chica contra una pared mientras ésta colgaba de su cuello, Mike la besaba como si no hubiera un mañana.

El mundo de Harry se estrelló contra él, una vez más Mike le había jodido la noche pero esta vez ninguno de los dos lo dejaría pasar.

Harry cruzó a la acera, su pecho subía y bajaba errático mientras daba pasos decididos. Una sensación de ira se calentaba desde el fondo, con cientos de pensamientos similares rebotando en su mente ¿por qué a él nunca lo tocó así? ¿por qué nunca le mostró siquiera una pizca de la ola caliente que desbordaba con aquella chica? ¿acaso él estaba fallado?

Su respiración era rápida y el resoplido de su nariz lo confirmaba, sus pies se sentían pesados pero la distancia se acortaba, de una zancada subió a la acera donde la pareja se encontraba, se acercó y tocó su hombro con dos dedos.

—¿Interrumpo?

—¡¿Qué mierda?! —Mike respondió fastidiado y giró para encontrarse con quien interrumpió su jugada —¿Harry? ¿Qué- qué estás hac-

—Sí, soy Harry. El mismo chico al que enamoraste y luego engañaste.

El rostro de la chica fue de la sorpresa al enojo, evidentemente no se esperaba que aquel hombre que le comía la boca hubiera estado con otro hombre.

—¡¿Qué carajos Mike?! ¿Es una maldita broma? ¡¿Estuviste con éste?! —señaló con tal soberbia que el ambiente se notaba extremadamente denso. Harry no la miró, su vista estaba sobre el rubio —¡¿Eres gay?!

—¡No! ¡Maldición! ¡cállate ya! —la retahíla de insultos sonaban en los oídos de Harry en segundo plano. Mike miraba entre ambos, harto de que ella lo evidenciara con sus reclamos. Los gritos de la chica solo se apagaron cuando Mike la hizo callar empujándola sin cuidado. Con la furia recorriendo sus venas se giró para encarar a un Harry que todavía se veía atónito —¿ves lo que provocas? ¡maldito hijo de p-

—Ni siquiera lo intentes —la voz de Arthur sonó amenazadora, firme y áspera, no titubeó ni una sola vez al emitir aquella advertencia al tiempo que cruzó el brazo sobre el torso de Harry, interponiéndose entre ellos para dejar a Harry detrás de su propio cuerpo.

—Me usaste... ¡te burlaste de mí! —gritó, todavía siendo contenido por los brazos de Arthur que no lo soltaron en ningún momento, Louis usaba su pequeño cuerpo como escudo —¡Me has utilizado todo este tiempo, te aprovechaste de mí!

"Las tardes con Arthur"Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα