Capítulo 10 "Con las alas rotas"

708 130 62
                                    

@Hazzy-Boo-28 <3

—¡Pero qué mierda haces Louis!? —la voz de Zayn le detuvo cuando ya había arrancado gran parte de la prótesis de su rostro, Louis solo contemplaba hacia donde Harry desaparecía sin voltear a ver —¿por qué te quitas la prótesis? ¡carajo no sabes lo que cuesta hacerlas y tú pedazo de imbécil la quitas así nada más? Es que acaso perdiste la mald-

—¡Se fue! Se fue y no pude decirle la verdad.

—Louis —Zayn había llegado hasta el jardín, huyendo del coqueto doctor Horan cuando vio a su amigo quitarse la máscara y corrió hacia él —¿qué sucede cariño?

—Harry ­—dijo con desespero —ese maldito infeliz ...¡le ha golpeado Zayn y yo no puedo sentarme en mi mierda y dejarlo solo!

—¿Qué- quién? Espera ¿Ibas a decirle la verdad? Pero Lou, todavía faltan dos semanas para que se cumpla la cláusula y tu tía-

—Mi tía se puede ir a la mierda Zayn ¿crees que me importa? ¿acaso no escuchaste? Harry está en peligro.

—¿Y qué pasará contigo?

—Lo que pase conmigo no importa, ¡joder Malik no estás escuchando!


Salieron del Nightingale Hammerson sin saber a dónde dirigirse, y recorrieron las calles cercanas intentando ver a Harry.



...

Abrió la puerta de su edificio sin saber exactamente lo que encontraría, Mike lo había llamado y por su tono, pudo notar que estaba ebrio y seguramente habría consumido algo como últimamente pasaba.

Sentía los nervios correr por su sistema mientras subía los escalones hasta encontrar su piso y sus manos temblorosas no ayudaban cuando apenas giraba el pomo de la puerta empujándola, sabía que había demorado poco en realidad pero en la condición de su novio, todo podría volverse peor.

Lo primero que vio cuando entró fueron los zapatos de Mike, pero no fue eso lo que llamó su atención sino un par más pequeño, definitivamente los jeans en el suelo no eran suyos.

Su rostro palideció cuando escuchó los sonidos de cuerpos restregándose uno contra el otro, dudó en avanzar pero al final lo hizo y ahí estaban. Mike sobre el cuerpo menudo de ¡una chica!

Cerró los ojos y solo intentó regular su respiración. Dio la vuelta para salir porque no soportaba ver esa escena, su novio de tres meses devorando la boca de una chica, en su propia casa!

La ola de emociones le apabullaron, la ira y el impacto de verlo con otra persona, con una mujer. Lo supo, siempre supo que algo andaba mal pero se aferró a él y calló su voz interior que gritaba por una huida que no llegó.

Se detuvo antes de salir y volvió envuelto en un manto de cólera y vergüenza, estaba aturdido y no pensaba con raciocinio.

—¡Qué mierda Mike! —no supo cuándo pero su mano ya había lanzado un jarrón cercano.

—¡Joder Harry! —apenas esquivó el impacto del objeto lanzado y se levantó con furia hacia el rizado —¡Estás demente maldito imbécil!


—¡Tú eres el imbécil! ¡¿Qué crees que estás haciendo?

—¿No lo sabes? —dijo con petulancia mientras se colocaba la camisa —¿quieres que te lo explique nene? —le dedicó una sonrisa cínica mientras la chica había salido corriendo con sus ropas apenas cubriendo su torso.

—¡Me engañaste! ¡te has burlado de mí todo este tiempo! —se acercó con las manos hechas puños, sus nudillos blancos debido a la presión —¡maldito infeliz! ¡Eres el peor ser humano! ¡bastardo! ¡mentiroso!

&quot;Las tardes con Arthur&quot;Where stories live. Discover now