Capítulo 12 "La prueba"

769 144 137
                                    


Es el destino... —susurró muy cerca de su oreja mientras su mano tocaba la cadera del moreno —holap —reafirmó la última letra.

—¡Hey! —dio un respingo alejándose —¡Qué mierd- ¡Doctor?!

—Niall, me llamó Niall pero tú puedes llamarme mi amor —guiñó pícaramente —¿viniste a verme? Aww bebé ¿ya me extrañas?

—¡¿Qué?! ¡No! —dio dos pasos retrocediendo para alejarse del rubio.

—¡Oh amor, has roto mi corazón! —caminó hacia él con la mirada como si de una presa se tratase.

—¡Que le jodan doctor!

—¡Acepto! Pero aquí no bebé —se acercó casi acorralándolo —vamos a mi oficina—soltó una carcajada mientras miraba con diversión cómo el rostro de Zayn iba del rojo al blanco, del enojo a la vergüenza —respira cariño, mejor dime ¿por qué estás tan enojado eh?

—¡Me estás jodiendo?!

—Pensé que sería alrev—se interrumpió cuando Zayn hizo amago de golpearlo.

—¡Me largo! —Zayn prácticamente corría por el pasillo hasta llegar a la habitación de Arthur, él y Liam habían venido a ver a Richard y a Louis, mientras el médico lo perseguía con otras propuestas.

—Vamos, te invito a comer, podemos ir al cine o a-

—¿No se supone que estás trabajando? ¿Qué hay de tus pacientes? ¿Qué pasa si hay una emergencia?

—Eres tan trágico bebé.

—¡Deja de llamarme bebé!

—¿Cielo? ¿amor? ¡oh ya sé Daddy!

—Te estás ganando un golpe en tu estúpido rostro...

—Déjame llevarte a cenar esta noche. Cena, velas, flores, lo que quieras, tú solo pídemelo. Vamos Zayn, sólo quiero disfrutar del placer de tu compañía ¿por qué es tan difícil de entender?.

A pesar de lo descarado y desesperante que pareciera el doctor Horan, Zayn tendría que reconocer que le gustaba ver aquella actitud por tener su atención, le recordaba un poco a él mismo cuando intentaba lo mismo con Liam, al paso del tiempo dejó de intentarlo porque se dio cuenta que no habían posibilidades entre ellos. Sentir que ahora él causaba ese efecto en alguien más y que éste no tenía reparos en demostrarlo, le hacían sentirse deseado, valorado, ¡por fin alguien lo había notado!

—No —ni siquiera supo por qué dijo aquello pero antes de que su mente reaccionara, sus pies lo dirigían a la habitación de su amigo.

—¡Zayn! ¡Zayn! —corría detrás de él.



...

—Entonces...

—Entonces ¿qué?

—¿Por qué huyes?

—No lo hago.

—Entonces por qué te alejas de él? Estás huyendo y lo sabes, lo que no he descubierto es por qué.

—Porque... porque tal vez si corro lo suficiente, la tristeza no me alcanzará.

—¿Estar con Zayn te hace sentir triste? —Liam le ayudaba a quitarse la prótesis del rostro mientras él se despojaba del resto de su disfraz y quedaba en boxers.

—No. —se sentó de nuevo y escondió su rostro entre sus manos —Que Zayn esté con alguien como yo me causa culpa y tristeza.

—¿De qué hablas Payno? —lanzó a la cama aquella máscara —Eres un buen tipo, Zayn también lo es, ambos se merecen uno al otro.

"Las tardes con Arthur"Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα