"27"

962 199 32
                                    

Mirando al lado positivo de la situación, al menos Jeon si había llegado hasta la biblioteca como había planeado desde el inicio. Lo único que cambiaba, era que no iba poder dormir plácidamente sobre algún libro de tapa dura que posiblemente iba a terminar dejándole marcas de los contornos en el rostro, sino que ahora y en vez de eso, tenía que responder ante dos flacuchos que lo observaban de manera intimidante.

—Por favor, hagamos esto rápido que ya me quiero ir. —masculló JungKook, doblando su labio inferior en un pequeño mohín de súplica. HueningKai soltó una pequeña risita nasal antes de hablar.

—Tranquilo, hyung. Sólo serán unas cuantas preguntas. —sonrió Kamal, tratando de tranquilizar al mayor.

Cosa que no logró pues JungKook simplemente se puso aún más nervioso.

—No voy a traicionar la confianza de BeomGyu, ¿entendido? —farfulló, arrugando el entrecejo— así que pierden su tiempo si creen que voy a-

—Wow, wow, wow, alto ahí, salvador del universo —lo interrumpió Kang, logrando que Jeon quedara con la boca entreabierta al no haber terminado de hablar—, ¿por qué estás tan seguro que es de BeomGyu hyung de quien queremos hablar?

JungKook abrió los ojos en grande y parpadeó reiteradas veces con confusión.

—¿Co-cómo? —balbuceó, desconcertado y empezando a intercalar su mirada entre los dos menores— ¿no es de BeomGyu de quien venimos a hablar?

HueningKai resopló con fuerza y le dio un zape a TaeHyun, quién al instante chilló y se cubrió la parte afectada, mirando mal a Kamal.

—No le hagas caso a TaeHyun —pidió Kai— porque, ¡claro que venimos a hablar de Hiluv! —aseguró, mirando mal a Kang, quién por igual le estaba lanzando una mirada filosa a su mejor amigo.

JungKook estuvo tentado a reírse, pero honestamente, se sentía demasiado nervioso, confundido y acelerado como para poder hacerlo.

—¿Hi... qué? ¿Hilux?

Vio a TaeHyun estamparse una mano en el rostro mientras que suspiraba, y a su lado, Kai lo fulminaba con la mirada.

—No Hilux; Hi-Luv. —aclaró Kamal, cruzándose de brazos.

—¿Y eso es... qué cosa, exactamente? —indagó, elevando nuevamente una de sus cejas a modo de cuestionamiento.

TaeHyun suspiró.

—Así es como esta cosa sin cerebro le dice a BeomGyu hyung. —aclaró Kang, señalando con el pulgar al menor a su lado.

Y claro, como era de esperarse, nuevamente Kai le propinó un golpe al mayor, logrando mediante eso que TaeHyun se cabreara y que ambos empezaran a discutir.

JungKook se quedó quieto en su silla, sin siquiera parpadear o respirar mientras observaba a sus dos menores darse de manotazos mientras que se lanzaban insultos que Jeon no entendía y que dudaba que existiesen en algún diccionario.

—¿Ya me puedo ir? —intervino el azabache, logrando que ambos chicos frente a él se detuviera y lo miraran de un solo.

—No —se apresuró en decir Kamal—, TaeHyun necesita saber que pasó con BeomGyu porque se siente aband-

—¡Cállate, baboso! —lo regañó Kang, propinándole un golpe en el brazo al menor y obligándolo a guardar silencio al instante.

Tanta agresividad mareó a JungKook.

—¡Deja de pegarme! —ordenó Kamal, a lo que Kang simplemente respondió con un gruñido.

El sonido de la silla de Jeon siendo arrastrada hacía atrás captó de inmediato la atención de los más jóvenes, quienes de un solo observaron al mayor levantarse de manera lenta y sigilosa.

—Ay... —medio chilló Jeon, haciendo una mueca de sufrimiento al verse descubierto en su intento de huida.

TaeHyun suspiró por vigésima vez en el día.

—JungKook hyung, por favor, sientese...

—¡Pero es que ustedes sólo discuten! —protestó— ¿para qué diablos me trajeron aquí si iban a estar así, ah? ¡tenganme algo de respeto! —medio gritó, y cuando escuchó que casi todos los presentes en el lugar lo mandaron a callar, abrió en grande los ojos y con total vergüenza, hizo incontables reverencias hacía ellos a modo de disculpas. Todos lo miraron mal, pero aún así, a Jeon no le quedó de otra más que enrojecer y volver a sentarse mientras que miraba a los dos menores con el entrecejo fruncido— ¿¡Ven lo que provocan!? —chilló por lo bajo, a modo de regaño.

HueningKai se estaba mordiendo los labios, la lengua y hasta el interior de su mejilla para no echarse a reír ahí mismo.

Pero a JungKook definitivamente ya no le hacía gracia la situación.

—Hablen de una vez, mocosos. —exigió, utilizando un tono de voz más grave que de cierto modo cohibió a ambos menores.

TaeHyun se apresuró en hablar.

—Yo... Uhm, bueno... —balbuceó, sin saber que decir exactamente. La mirada de Jeon simplemente se hizo más filosa y TaeHyun solo pudo pasar saliva con dificultad antes de continuar— Be-BeomGyu hyung... Él... ¿él está molesto conmigo?

JungKook rodó los ojos.

—No. No lo está. —aclaró, viendo al instante un pequeño destello en los ojos de Kang— Siguiente pregunta.

—¿Por qué BeomGyu dejó de acercarse a TaeHyun? —inquirió Kai, interfiriendo.

Jeon dudó antes de responder.

—Eso no lo sé —mintió—. Pero creo que deberían de hacerle esa pregunta a YeonJun. —sugirió, utilizando un tono de voz receloso.

Oh, no, Jeon JungKook, ¿qué es lo que estás haciendo? Se dijo a sí mismo, mordiéndose la lengua al instante y dándose una bofetada mental.

—¿A YeonJun hyung? —reiteró Kang, desconcertado.

¿Qué tenía que ver YeonJun en todo eso? Se preguntaron ambos menores.

JungKook asintió.

—Sí. —oh, mierda, ¿qué estoy haciendo?

—¿Y por qué a YeonJun? —cuestionó Kamal, elevando una ceja.

La respuesta del mayor fue simplemente encogerse de hombros.

—¿Qué voy a saber yo? —bufoneó, odiándose profundamente, pero aún así sonriéndo de manera sarcástica— Eso es algo que yo no tengo permitido decir, así que va siendo problema de ustedes. —sentenció, haciendo la silla hacía atrás y levantándose, dispuesto a escapar antes de que se le salieran más idioteces que no debería de revelar— Ahora, si me disculpan, ya me tengo que retirar-

Pero obviamente existía HueningKai y las cosas no iban a ser tan simples.

—Oh, querido hyung, ¡de eso nada! —aplaudió levemente Kamal, sonriendo de manera angelical y cortando nuevamente a Jeon— Usted se va a sentar y va a decirnos todo lo que sabe al respecto. —concluyó, parpadeando reiteradas veces a modo de verse adorable.

JungKook elevó una ceja con pavor disfrazado de burla.

—Y-y si no quiero hacerlo, ¿qué harán, ah? —titubeó, tratando de desafiarlos.

Tanto Kang como Huening se miraron entre si al oírlo, logrando que tras medio segundo, volvieran a fijar su vista en el mayor.

Y la sonrisa que ambos pusieron, hizo que Jeon deseara no haber abierto la boca.




























3/4

Hola, te amo. | C.BG + K.TH | OBRA CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora