"17"

1.3K 256 10
                                    

Después de aclarar todo entre ambas familias, TaeHyun y BeomGyu fueron suspendidos una semana en el colegio a petición de ambos padres, pues si bien habían recibido las correspondientes explicaciones, ninguno de los mayores iba a quedarse sin sancionar a sus retoños.

Por andar de fugitivos.

Huening se moría de aburrimiento durante las clases. TaeHyun normalmente se la pasaba durmiendo en su pupitre y no hacía tanta diferencia su ausencia, pero Kai sentía que un pedacito de su corazón se le había perdido al no tener a quién molestar durante el día.

SooBin solía hacerle compañía a Kamal, pero como eran de cursos diferentes, no siempre coincidían con sus horarios. Y eso lo ponía aún más triste.

Con YeonJun no podía juntarse, porque el mayor simplemente lo ignoraba y pasaba de largo o lo miraba como si en cualquier momento se fuese a lanzar sobre él a estrangularlo. Eso también era un potenciador para su tristeza, pues fuera de todo, Kai estimaba mucho a YeonJun.

Entonces, y en sus horas de soledad, a Huening se le ocurrió ir y sacarle información a BeomGyu.

Pero, oh sorpresa, se le había olvidado que Choi también estaba suspendido.

Enojado al no tener con quien desquitarse y entre su mar de desdichas y lamentos sin consuelo, recordó que en el pasado ocasionalmente había visto a BeomGyu en compañía de un chico que parecía ser su amigo.

Investigando, husmeando y preguntando de aquí para allá, pudo conseguir más información al respecto.

El chico que antes no se despegaba de BeomGyu, era supuestamente el mejor amigo de este. Y por lo que se había enterado, su nombre era Jeon Jungkook.

Y bueno, ya con toda aquella información que había recaudado, no esperarán que Huening se fuese a quedar quieto, ¿o sí?

-¡JungKook hyung!

Ante el grito de Kamal, el mencionado se asustó, y chillando terminó por apretar con fuerza la cajita de jugo que llevaba en sus manos, logrando que con esa acción, el líquido morado saliera disparado y fuera directo a parar al suelo.

El mayor, estando enojado por lo acontecido con su bebida, dio la vuelta sobre sus talones dispuesto a mandar a la mierda a quien fuese que lo había asustado de ese modo. Pero detuvo todas sus acciones al ver al chico detrás suyo.

-Ay, puta vida...











Hola, te amo. | C.BG + K.TH | OBRA CANCELADA Where stories live. Discover now