"25"

1K 208 71
                                    

Quiero leer que comenten. 😈☝️

Mientras más comentarios, más rápido actualizo ewe




[▪︎▪︎♡]









—Esto que haces, es estúpido. —regañó.

BeomGyu empujó la puerta de la entrada con su espalda, abriéndola e ingresando con la caja en sus manos. JungKook lo siguió desde atrás, insistiendo.

Choi bufó, agregando;— Tú no lo sabes.

—¡Claro que lo sé!

—No. —cortó, bajando la caja sobre la isla de la cocina. Lo último que quería en esos momentos, era entrar en una discusión con el menor.

Pero al parecer, JungKook no quería cooperar.

—Sabes que tengo razón. —insistió, cruzando los brazos— YeonJun tiene celos, por eso te dijo lo que te dijo, ¡no puedes caer tan bajo y hacerle caso, hombre! ¿Qué te pasa, ah? Tú no eres así.

—¿Así cómo? —inquirió, deteniendo su intento de abrir la caja y mirando con notable molestia a Jeon.

—Sumiso, obediente, fácil de convencer y poco persistente —citó, enumerando lo que decía con los dedos—, no, noodle, ¡tú eres cabeza dura, persistente, terco y logras lo que quieres! ¿De aquí a cuándo te dejas manipular por lo que alguien más dice? —farfulló, casi gritando.

Pero honestamente, JungKook esperaba que BeomGyu se dejara manipular por él y que le hiciera caso.

—No digas estupideces —regañó, fijando su vista en la caja y comenzando a sacar las cosas que en ella habían—, sé cuando no tengo que seguir adelante. Y ahora es cuando.

—¡Claro que no! —chilló, desafinando al final— ¡Ahora es cuando más deberías de insistir, cabeza hueca!

—No lo haré. —masculló, tosco.

—¡¿Por qué?!

—¡Porque de por medio se encuentra TaeHyun! —bramó, palmeando con fuerza el mármol de la isla. JungKook pegó un brinco a causa del susto, y con ojos totalmente abiertos, miró pasmado a BeomGyu. Choi observó la reacción del menor, y exhalando un suspiro de frustración, se llevó los dedos índice y pulgar hacia el puente de su nariz, presionándolo— Mira, JungKook, no espero que lo entiendas. Es algo mío, el problema está en mi. No tiene que ver con YeonJun hyung.

—Claro que tiene que ver... —murmuró bajó, recuperando su actitud inicial y poniéndose a la defensiva en plan persuasivo.

—Solo ponte en mi lugar, Kook —masculló, bajando la caja ya vacía hasta el suelo y manteniendo la vista fija en los lienzos, pinceles y frascos de pintura que ahora yacían sobre la mesa—, me costó bastante admitir que un chico me gustaba, más aún por todo lo que conlleva eso —hizo una pequeña pausa, suspirando—. Los prejuicios, la sociedad, la opinión de las personas que aprecio... soy suceptible a todo eso, y tú mejor que nadie lo sabes —alzando la mirada, se topó con la de Jeon, quien había suavizado sus facciones y ahora parecía estar prestando total atención a las palabras del mayor. Y con un gesto de cabeza, JungKook le indicó a Choi que siguiera hablando—. Me afecta todo eso, incluso si trato de ignorarlo, viví toda mi vida pensando que iba a enamorarme de una mujer, y ahora que me pasa esto... es realmente difícil, me siento sucio, no me siento ni siquiera digno de vivir, JungKook.

Jeon soltó un suspiro en esos momentos. Entendía los sentimientos de su amigo, aún más al saber que clase de crianza había recibido.

BeomGyu toda su vida habia tratado de encajar, y a pesar de parecer la persona más alegre, talentosa y positiva, vivía constantemente preocupado por el qué dirán.

Hola, te amo. | C.BG + K.TH | OBRA CANCELADA Where stories live. Discover now