"05"

2K 391 67
                                    

—¡HueningKai!

El nombrado corrió por los pasillos, tratando de huir mientras que era perseguido por YeonJun. TaeHyun iba tras ellos, tratando de salvar a su mejor amigo de las garras del mayor.

Lástima que el trabajo se le dificultara tanto a TaeHyun, pues el pobre llevaba consigo la mochila de esos dos y también la suya sobre sus hombros. Estuvo cerca de alcanzarlos, pero una de las mochilas se abrió al no estar bien cerrada, por lo cual todos los libros y demás cosas terminaron regados por el suelo frío del pasillo.

Kang hubiese dejado todo ahí tirado, pero corrió con la suerte de que las cosas que habían ido a parar al mugroso y contaminado suelo, eran las suyas.

Se detuvo, miró al frente, observando a Yeon y a Huening desaparecer por un pasillo y luego miró hacia atrás, observando sus útiles escolares.

Gruñó, chilló, pataleó y de la frustración lanzó las dos mochilas que no eran suyas al suelo. Fue dando zancadas hasta llegar a sus cosas, y mientras murmuraba insultos inentendibles en todos los idiomas que conocía, se agachó para juntar sus pertenencias.

O al menos hizo el intento, porque antes de que pudiera terminar de agacharse, escuchó la voz de alguien que ya iba teniendo que soportar todas las semanas. Miró hacia el frente y vio a Choi acercarse con prisa, rodó los ojos y se dispuso a recoger sus cosas.

—¡Tyun! ¿Estás bien? —inquirió, tras llegar a su encuentro y hablando a una velocidad que casi no se pudo entender lo que decía. Se acuclilló en frente del menor y con algo de prisa y torpeza empezó a ayudar con la recolección.

—Sí, sí. Descuida, solo se me cayeron estas porquerías. No pasa nada. —masculló, sin levantar la mirada y guardando todas sus cosas, incluyendo las que Choi gentilmente le extendió— Gracias.

Ambos chicos se pusieron completamente de pie, TaeHyun tuvo que levantar la mirada para agradecerle al mayor, pues aunque le incomodara su presencia de cierto modo, no se comportaría como alguien descortés. Ahora el que había bajado la mirada, era el mayor, su rostro se había tornado completamente rojo y había una diminuta sonrisa en sus labios.

—N-No es nada.

TaeHyun se extrañó ante el comportamiento ajeno, pero prefirió ignorarlo en cuanto recordó a sus dos amigos. Con algo de prisa, el menor hizo una reverencia hacia el castaño. BeomGyu levantó la vista de inmediato y observó con atención a Kang.

—Me tengo que ir, nuevamente gracias, BeomGyu hyung.

TaeHyun se dio la vuelta y caminó con prisa hacia las otras dos mochilas, las tomó, las colgó sobre sus hombros y prácticamente ignoró al mayor cuando este le ofreció ayuda para cargarlas.

—¡Hola y adiós! ¡Me gustas mucho, pequeño Tyun! ¡Nos vemos!

Y si, TaeHyun salió corriendo en cuanto escuchó a Choi gritarle aquello, sintiéndose sumamente avergonzado y terriblemente acelerado.

BeomGyu sonrió en grande mientras veía a TaeHyun alejarse corriendo. Pero su sonrisa desapareció y su corazón casi se detuvo en cuanto al dar la vuelta por un pasillo, Kang resbaló y fue a parar directo al piso.

—¡Tyun! —exclamó, decidido a ir a salvarlo, pero detuvo sus pasos en cuanto oyó hablar a TaeHyun.

—¡Estoy bien, estoy bien! —gritó el menor, levantándose con prisa y desapareciendo por aquel pasillo. BeomGyu se quedó estático, y tras parpadear un par de veces con confusión, volvió a sonreír.

Sí, ese era el chico que le gustaba.










































¡Hola! ¿Qué tal todo, cositas bellas? UwU

Este Mini-Fic es algo medio-sin-sentido que tendrá mucha azúcar más adelante. So...

Nada, ni hablar. Que nadie me manda a escribir cosas como estas jaja.


¡Nos leemos pronto, amores! ♡

Hola, te amo. | C.BG + K.TH | OBRA CANCELADA Where stories live. Discover now