"24"

1.1K 225 58
                                    

—Tae, ¿Estás bien? —como de costumbre, Huening se preocupaba por su amigo, preguntándole aquello con una voz suave y poniendo su mano con delicadeza sobre la espalda del contrario. TaeHyun se encontraba en el aula, sentado en su silla y con los brazos sobre el pupitre, escondiendo allí el rostro.

—No. —gruñó.

—¿Qué tienes? ¿Te sientes mal? —habló bajito, poniéndose de cuclillas a un lado de la silla de Kang.

TaeHyun oyó el tono preocupado de Kai, y por alguna extraña razón sintió todo aquello como un déjà vu. Estaba cansado, la cabeza le dolía, el corazón igual y en esos momentos se estaba sintiendo verdaderamente patético por ponerse así al ser ignorado por alguien.

—No sé, quiero llorar. —Huening hizo un puchero, y la voz de Kang se vio amortiguada al tener el rostro oculto entre sus brazos— Odio esto, Ning.

—¿Odias? ¿Qué odias?

TaeHyun levantó la cabeza para observar a su amigo, y automáticamente, Kai pegó un grito desafinado al ver el rostro del mayor. Sus ojos llorosos, el cabello revuelto, ojeras, piel pálida. El pobre Hyuka se asustó.

—No te quiero contar porque sé que te vas a burlar. —musitó, enojado y haciendo un mohín con los labios. Más allá de todo, daba ternura.

—Pero Tyunnie... —suplicó— vamos, soy tu amigo, no me burlaré de ti. Solo quiero ayudarte, ¿sí? —TaeHyun pareció pensarlo— No me reiría ni si me confesaras que ahora te gusta el señorito Hiluv, que te declaras bi o gay, e incluso después de que negaras tanto que realmente si te encantab... ¡Ah! ¡TaeHyun! ¡¿Por qué me pegas?!

—¡No hables tan alto, baboso! —lo regañó, viendo de paso como el menor se sobaba el hombro al recibir el golpecito.

Y sí, Hiluv era el apodo que le habían puesto a BeomGyu. Obra de Huening, quien en su explicación había dicho que era la combinación en inglés de "Hola, amor".

—Tú siempre violento, bastaba con que me digas que baje la voz. —puchereó, arrugando la frente.

—¡Es que me exhibes, bruto!

—¡Yo no te...! ¿Qué? —con genuina sorpresa y al comprender, Huening elevó ambas cejas, mirando a su adorable y nada molesto amigo, quien ante la intensa mirada de inquisición por parte del menor, simplemente enrojeció y desvío la mira.

Huening no pudo evitar curvar una sonrisa de manera lenta y burlona.

—Cállate, ni se te-

—¡Te gusta Hiluv, Dios! ¡Lo confesaste!

—¡Yo no confesé nada! ¡silencio!

Y hasta ahí todo bien, hasta que se les sumó otra persona.

—SooBin está entrando en el salón, —caturreó el autonombrado, aplaudiendo y sonriendo. De paso asustando a los otros dos quienes lo observaron ingresar al aula de la nada— SooBin está curioso, ¿Quién confesó qué? Y ¿Para cuándo la boda?

—¿Y TÚ QUÉ HACES AQUÍ? —chilló Kang, Huening se carcajeó y el más alto soltó una risita traviesa mientras corría hacia ellos— NO, SOOBIN, FUERA DE AQUÍ.

—Pero él tam-

—¡TÚ TAMBIÉN! ¡FUERA!

—Pero-

—Tyunnie-

Y como a los gritos no entendieron, lo tuvieron que hacer a cuadernazos y zapatos voladores.

—Tú también Beom... —susurró, una vez que llegó de vuelta de haber echado a ambos chicos y se sentó de nuevo en su silla, escondiendo el rostro entre sus brazos y odiando a todo el mundo— fuera... por favor... sal ya de mi cabeza.

Pero quizá, y sólo quizá, no era solo en su cabeza en donde BeomGyu se había instalado.

> Do you hear my heart beat for you, Hiluv?



































N/A: Creo que llevaré esto a borradores. Jaja.

Entiendo que a muchos no les gusta el fic, y realmente, les agradezco que sean sinceros al dar su opinión.

Así que, bueno, hagamoslo por votación.

> Lo llevo a borradores¿?

— Sí.

— No.

Gracias por leer. :") <3

Hola, te amo. | C.BG + K.TH | OBRA CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora