Capitulo 29

268 28 3
                                    

―De nuevo...una vez más, repite lo que me acabas de decir― pidió Cassiel mientras caminaba de una lado a otro meciéndose el cabello puesto que no quería ni podía creer que él estuviera diciendo todo eso.

―Las tres son hermanas, tú, Sayania y Celestia son hermanas― repitió Jared mientras se acomodaba incomodo la ropa terminando de vestirse― ustedes...fueron creadas por los laboratorios de nuestra agencia, cada una es especial a su manera, son algo así como...trillizas pero no lo son del todo, pues...cada una fue creada del gen de uno de los hermanos Black y quien pidió que llevasemos a cabo este experimento fue Ezael Black, pues buscaba la cura para el vampirismo.

― ¡Para que quería eso el maldito bastardo! ¡Él fue quien transformo a Celes!

―No... él no es el Sire de Celes, Markus es su Sire.

― ¿Qué?― Cassiel detuvo su ir y venir, clavando la mirada en Jared y su furia era tan palpable que el lobo en él gruño bajo esa muda amenaza― ¿Qué has dicho?...Markus Black fue el Sire de Celes... ¡responde!

Jared se paró derecho y la miró con cautela asintiendo.

―Si, asi como Luke Black es el Sire de Saya, Markus es...espera... ¿dijiste fue?

―Mate al maldito bastardo― le respondió dando un paso hacia él― tú me hiciste creer que fue Ezael quién...

―Yo solo te mostré unas fotos, nunca dije que él hubiese sido quien se llevó a Celes.

― ¡Me engañaste!

―Tu lo quisiste creer...

― ¡Me engañaste!― repitió Cassiel cada vez mays alterada― que más me ocultas Jared, que otras cosas me dejaste creer, ¡dime!

―Nada más...solo...solo eso.

― ¡Mientes! Lo veo en tu mirada, ¿cuántos secretos guardas Jared?...dime ¿tú entregaste a Celes? Que ocultas Jared, cuál es el trato que tienes con los Black... ¡dime, con un demonio o te juro que te asesino aquí mismo!

Jared dio un paso hacia ella pero de pronto sintió un gran vacío invadirlo y sin poder evitarlo gimió con dolor, como si acabara de perder algo importante para él.

El lugar donde Anthony lo mordiera antes, le dolió y ardió como si acabara de morderlo nuevamente, cayó de bruces en el suelo, tomándose el pecho con extremo dolor y un aullido doloroso escapo de lo profundo de su garganta con fuerza. Cassiel se lo quedó mirando entre confusa y sospechando que todo se tratara tan solo de una treta para no responder a sus interrogantes.

―Si piensas que podrás...― se detuvo a media frase cuando lo vio cerrar los ojos fuertemente dejando correr algunas lágrimas ― que... ¿Qué sucede?

―Anthony...Tony...murió...

― ¡Deja de mentir!― trono furiosa Cassiel tomándolo de la ropa para levantarlo en el aire, mirándolo a los ojos mientras sus colmillos relucían brillando peligrosos― ¡Mientes!

― ¿Quién piensas que me contagio esta maldición?...― gimió Jared― una noche llego a mi oficina junto con Saya, ella era un vampiro y él un lobo, estaban juntos a pesar de eso.

― ¿Por qué no se quedaron en la agencia, que pasó con ellos?

― ¡No lo sé! ¡No sé quien transformo a Tony, no sé como Saya logró escapar de Luke Black!― respondió Jared soltándose del agarre de Cassiel para alejarse a una distancia prudente― solo se presentaron en mi oficina, no estaban muy dispuestos a hablar, Tony me contagio y se fueron, ¡no sé nada más! ¡Lo juro!

―Mientes...huelo tus asquerosas mentiras... tú entregaste a Saya y a Celes, ¡tú!

―Celes se entregó por propia voluntad y Saya escapo, si la encontró Luke no es cosa mía, no tengo nada que ver y mucho menos con lo de Saya, ¡tú sabes que la amo!

Saga Blood and Death: Sed de Sangre (Libro I )Where stories live. Discover now