Capitulo 30: "La fiesta mortal"

4.2K 441 58
                                    

-Y bien... ¿Como me veo?- Le sonreí a mi madre a la misma vez que pasaba frente a ella, junto con mis Jeans pre-lavados , una blusa que lo adornaba junto con unos tenis.

-Te queda muy bien cariño...-Sonrió mi madre feliz a la misma vez que me indicara que comprase esa ropa ya sí mismo,saliéramos del centro comercial, pues, se le hacía tarde al trabajo.

Esa mañana mi madre y yo, fuimos a comprar la ropa con la que iría ese día a la fiesta de Matías. y vaya que me había tardado en encontrarla, no podía esperar a cumplir con el compromiso en el que me había metido, pues últimamente, me había estado arrepintiendo de haber aceptado, él se comportaba algo extraño e indiferente,incluso mas que en otras ocasiones, pero solamente luchaba por creer que así eran las personas y que debía dejar de poner resistencia.

Por la mañana,me la pasé sola,debido a que mi madre, había comenzado su jornada de trabajo ,vaya si extrañaba estar sola por las mañanas,aunque no era lo mismo, y nunca lo sería,pues antes, Jeff solía acompañarme y llenar esos momentos de aburrimiento que ahora, me sobraban por mucho.Mi mente estaba demasiado des-acomplejada como para querer pensar mas cosas, solo daba vueltas sin rumbo alguno.

A veces me daban ganas de llorar y lo hacía, otras de dormir todo el día, lo hacía.Porque me faltaba ese algo extraño que me hiciese sentir la adrenalina que buscaba, lo extrañaba,debía admitirlo,pero a la vez tenía miedo de que volviese, tenía miedo que toda esa confianza se perdiese.

Cuando la noche se acercaba,ópte por ducharme y finalmente cambiarme, debía admitir que me veía muy bien.Me heché un poco de colorete sobre los labios acompañada por algunas sombras a la vez que echaba mi cabello por los lados ,tampoco quería ir como un payaso y ambientar a todos.

Finalmente, Matías toco la puerta y yo le abrí, rápidamente, salimos.

Cuando llegamos, la fiesta era mucho mas grande de lo que me esperaba,por lo que decidí apagar mi móvil, no lo escucharía y no pensaba recibir llamadas...la casa estaba llena de luces de todos los colores, música a un volumen demasiado alto para mi gusto,había demasiada gente,estaba segura que a la mitad no conocía,pero había un detalle... él me había mentido,porque si había bebidas alcohólicas e incluso tequila y vino ¿Que esperaba? Él tenía 19 y yo 17, no debía confiar en el del todo.

-¿Algún problema?-Me sonrió entusiasmado ,agarrándome de la mano entrando ambos,eso me extraño, porque ni siquiera me lo espere.

-No,todo bien...-Dije algo desconfiada, quería salir de allí.

Ambos nos sentamos en el fondo, donde se encontraba un sofá y la música se concentraba en menor cantidad, parecía mas tranquilo,allí estábamos solo nosotros y otras dos parejas a los lados, alejados de nosotros, escuchando la música,bailando y demás,no creía que nadie nos estuviese poniendo atención.Cuando me di la vuelta de nuevo, pude sentir como Matías se acercaba a mi con dos bebidas.

-Yo no tomo alcohol, lo siento...-Le dije mirando hacía el suelo.El rió de una manera suave.

-Vamos, en dos días cumples 18... ¿Porque no romper las reglas dos días antes?-Me dijo burlón y yo le mire a los ojos negando.

-Si no quieres... entonces empieza con una bebida mas tranquila...-Me dijo dándome un vaso de coca con un poco de vino a lo que el me indico.Suspire harta de sus ruegos y al final termine accediendo,comenzando a platicar. En el transcurso del tiempo, ambos nos levantábamos,bailábamos,luego volvíamos a sentarnos y platicar mas... cada vez todo se hacía mejor,sentía las cosas mas tranquilas y mas graciosas....

- - - -

-Y es por eso que no soportaba a mi estúpido padre ,siempre me decía que hacer, y nunca me creía nada de lo que le decíaaaa, que bueno que se divorciaron - Le dije con una media sonrisa a Matías, hablándole de mi padre.Me sentía hebria y mareada ,tal vez era porque esos malditos vasos de coca se habían convertido en cervezas. El rió.

-Si que era un tonto...-Me dijo y me ofreció otra lata de cerveza,no tardé en acceder y tomar un poco de tope.El me miró con una ceja alzada con suavidad, con algo entre manos. Yo le sonreí, en ese momento, le sonreía a todo.

-Dices que tu padre no te creía ¿Cierto?-Me dijo sonriente y yo asentí rápidamente sentándome junto a él.-¿Pero que era lo que le decías?-Preguntó intrigado.

-Ya sabes cosas sin sentido,cualquier cosa que le dices a tus padres les parece mal.. yo le decía sobre un tal Jeff The Killer... no se si conozcas las creepypastas...-Escupí con una sonrisa y el rió suavemente.

-A sí... el es solo una leyenda urbana... ¿Como sabes que existe?-Me dijo de una manera cautelosa, acercándose a mi.

-Porque yo lo vi, e incluso hablamos...-Sonreí de una manera atontada ,sintiendo como al vista me flaqueaba y tenía ganas de vomitar.

-¿Ah sí? Háblame mas sobre ese tal Jeff The Killer....-Me dijo de una manera suave y burlona a la vez que yo me recargaba sobre el sofá, no pude ver con claridad en ese momento, pero pude sentir como posaba una especie de celular cerca de mi boca cuando comencé a hablar.

Después nada... la música paro, la gente dejo de hablar y todo desapareció.No supe que fue de mi... solamente ,pude ver cosas borrosas... como mis pies caminando por la calle de una manera lenta ,sintiendo como me apoyaba en alguien.Luego... de nuevo volvía la oscuridad....

Desperté de golpe sobre mi cama, con un dolor de cabeza insoportable, sentía la boca hecha un asco total y para acabar, no sabía donde me encontraba.Miré hacia los lados y me percate de que estaba en mi casa,eso me alivio.

-Estuvo buena la fiesta ayer, por lo que vi,Mars...-Dijo mi madre por el fondo a la vez que podía verle doblar alguna ropa sobre el sesto. Toque mi cabeza, me sentía fatal.Rápidamente,recordé algo... solamente que no supe que, lo único de lo que me percate, fue de que había sido algo malo.Miré mi celular, no había mensajes de Angie, nada... era extraño.

Tal vez allí fue cuando todo se vino abajo, cuando llegue a mis límites... tal vez no sabía con que había jugado... pero lo que si sabía es que no había vuelta hacia atrás en lo que había cometido... pasase lo que pasase, me lo merecería.

Hola chicos ^^ espero pasen un buen puente y fin de semana Y como siempre los votos y comentarios son bien recibidos ! Abrazos asesinos. x


Mi asesino personal© #CreepyAwards2016  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora