Capitulo 17 JTK "Los Guardias 2/2"

5.7K 518 23
                                    

Hola chicos! Espero les guste este capitulo (Como podran ver es parte del anterior o lo que le sigue) ! Voten y comenten,saben que eso me alienta a seguir escribiendo la historia y las que vienen :o  (Y) 

¿Quien... quien eres tú?... -dijo el hombre guiando la mirada hacía aquel extraño y muy aterrador ser.- ¡Que.. que le has hecho maldito! -Gritó .Jeff sonrió,parecía solamente un juego donde él era el jefe, donde él dominaba las jugadas. Ladeó la cabeza leves segundos.- Oh tranquilo, simplemente lo quise enviar a dormir... al igual que tu otra amiga.. -respondió,con una voz psicopática, a la vez que se acercaba a él.-Me recuerdas mucho a Liu.. - Sonrió de una manera exagerada,saliendo a la luz, en ese punto la luna pudo dar directamente a su rostro,detallando su piel blanquicea y su larga y aterradora sonrisa,el hombre no dudó en temer por su vida en ese punto. Retrocedió y el sonrió de manera juguetona,clavando sus ojos en él acercandosé con paso vácilante.El hombre trató de ponerse de pie pero,fue inútil, rápidamente cayó aullando de dolor, aquel odiable ser, le había incrustado el cuchillo sobre su tobillo izquierdo,el pobre guardía solo miró hacía arriba,clavando su mirada en la de él, de forma dolorosa,jamás tuvo tanto miedo en su vida . 

¿Te vas tan rápido?- Susurró el de una manera ronca, sacando el cuchillo de su piel como si fuese cualquier cosa,el hombre comenzó a temblar ante la emorragía y el dolor que provocaba aquella sensación. Jeff empotró al hombre contra el concreto que sobresalía de los árboles de una manera rápida,haciendo que diesé un golpe fuerte contra su espina dorsal,incapaz de moverse,el hombre en aquel punto aprendió que con quien estaba tratando no era una persona,nada de eso.

Cuando venga mi compañero,estarás perdido... - el hombre se entrecorto cuando Jeff le interrumpió pasando el cuchillo por sus labios-Shhh... el los acompañará pronto... -dijo acercándose a el cortando sus labios por las comisuras de estos ,trazando una gran sonrisa forzosa que prontó comenzó a sangrar , el hombre se movía desesperado y se aferraba a la vida, sin éxito,él se la estaba arrebatando.Jeff ladeó la cabeza a la vez que tomaba la cabeza del individuo contra el árbol presionándola contra este, los brazos del hombre no eran tan fuertes ,no podía con él... estaba sangrando de un tobillo además,había roto su espina dorsal. El pobre hombre comenzó a sangrar rápidamente.- ¿Querías saber quien era el asesino? Pues ,ahora lo sabes.. -dijo él de una manera aterradora, espeluznante,la voz parecía sacada del mismo infierno. -Pero... ahora deben irse a dormir... -finalizó para después dejarlo allí, el hombre miraba a menas, sintiendo como el cuerpo le ardía ante las heridas abiertas ,pudo ver como se acercaba al otro guardia,quien era su amigo de trabajo.Para después mirar dolorosamente, como enterraba el cuchillo directo a su corazón sin piedad, sin miedo,sin culpabilidad,solamente acababa con la vida de su compañero frente a sus ojos. El hombre no pudo evitar llorar de dolor... pidiendo que parasé. Jeff lo volteó a ver con una leve sonrisa, para después acercarse a él a paso vácilante. -Tranquilo, prontó estarás con él..ahora ve a dormir... -susurró como si esto fuese un juego,para posteriormente, quitarle la vida a él también... "enviándolo a dormir".

-----------------------------------

El tercer guardía continuaba corriendo por la calle , se perdió en algunos tramos, los nervios le estaban haciendo pasar una mala jugada , estaba desesperado, no encontraba la camioneta.Solo pudo escuchar un gritó desgarrador que le heló la sangre. Corrió dos tramos más hasta que dio con esta, se adentró rápidamente buscando los radios para alertar,hasta que finalmente encontró uno,trato de comunicarse, de hablar con la policía y sus compañeros de sector,era imposible ,no había señal.El hombre trato de buscar un lugar donde la diese,desgraciadamente, se dio cuenta que la señal venía del bosque y callejón abandonado, ni loco entraría allí, por lo que se fue por la orilla tratando de encontrarla.El hombre pasó su atención de el radio hacía el fondo del callejón boscoso ,notando como una figura se mantenía caminando a paso leve,tranquilamente.Al principio se sintió aliviado,creyó que era uno de sus compañeros,por desgracia... no lo era. Poco a poco la sombra se hizo voluminosa,dando paso a un cuerpo alto, con una sudadera blanca y pantalones negros, junto con unos tenis, parecía tener puesta la gorra,el hombre retrocedió cuando se dio cuenta que la sudadera estaba manchada con algo de rojo, supuso rápidamente que era sangre.Jeff levantó la cabeza rápidamente, sacando el cuchillo de su bolsillo, el cual goteaba sangre contra el suelo. El hombre abrió los ojos petrificado nada mas darse con esos ojos bien abiertos y sin parpadear, su ropa estaba manchada de sangre fresca,rápidamente pudo escuchar como hablaban del otro lado del radio.. -Ayuda.. por-favor, estoy en el sector 32, en la zona despoblada... necesito refuerzos..-Titubeó nervioso. Aquel tipo extraño, ladeó la cabeza escuchando como hablaba, grave error, estaba solamente a unos metros de él .El pólicia tiró el radio, supusó que así no le haría daño.Pero él no era el tipo de asesino que quería reenes, era el tipo de persona que solamente los eliminaba.Jeff sonrió cuando vio lo que hizo,pero el destino ya estaba escrito sobre él. Pasó su dedo indicé  contra su labios para posteriormente susurrar un suave .- "Shhhh"...

----------------

"Hola... ¿Hola?¿Jhonnson? ¿Estan bien? ¿Estan bien los tres?-Dijo una voz quejumbrosa sobre el radio el cual se encontraba tirado en el pasto, este se interrumpía melodiosamente sin recibir respuesta - Estamos enviado refuerzos, ¿Me copian?. -vovió a insistir pero no obtuvieron respuestas.-Envíen una ambulancia por-favor.. -dijo la misma voz al imaginarse lo que había pasado. De otro lado de la línea ,se encontraba Jeff escuchando todo lo que decían, mientras aquel hombre estaba tirado, agonizando ante el impacto del cuchillo.Sonrió al escuchar el alarmo sobre el radio. Pero simplemente lo quebró pisándolo sin interés y  tal vez con cierto despreció . Miró al hombre por última vez para después sonreírle, a la misma vez que la vida se le desvanecía para nunca volver.Él caminó  adentrandosé en otro punto alejado del bosque,sin dejar rastro....

"5 Testigos.... faltan 3.... que divertido es llegar al final, de ver como sus pobres rostros se inundan ante la impotencia, sus destinos están escritos de una manera agonizante... pues yo los escribo... Me gustaría compartir esto con Marceline...." Pensó retorcidamente a la misma vez que observaba el cuchillo con atención,estando ya bastante alejado de toda la población,solamente el sonido del silencio,la agonía hundida por el bosque y el pánico,sintiendo aquella satisfacción por lo que acababa de hacer... para él había sido una noche....divertida" 

--------------

Las ambulancias llegarón tarde, muy, muy tarde, junto con los demás departamentos de pólicias, todos realmente escamados al identificar a los tres cuerpos de los guardías esparcidos por los alrededores, cerca de callejón abandonado y boscoso, todos los cuerpos  en las mismas condiciones,no podían imaginarse la agonía de estar en sus pieles en aquellos terribles momentos . Al rededor de toda la escena desastrosa, había escrito mensajes claves que no dudaron en alarmar a los últimos tres guardias testigos que estaban entre ellos,ahora temían por sus vidas ,pues .... llegaría su hora muy pronto..

Puedes esconderte pero el siempre te encontrará.... 

Mi asesino personal© #CreepyAwards2016  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora