Capitulo 25 "Una nueva vida... casi "

4.8K 443 81
                                    

Abandono                          

Asesinatos              

Muerte      

Sangre

Cortes

No sera la última vez que nos veremos...

— Fue una promesa peligrosa —  Susurró una voz al fondo,esa voz estaba rezonando en mi cabeza por mucho tiempo, como si me indicara que algo andaba mal , solamente que no podía recordar que era... de pronto... una voz rompió con la otra.  

— Marceline, Marceline—  Una voz chillona rezonaba en el fondo, al a misma vez que sentía como me tocaba el hombro.

— ¿Que....que sucede?—  Pregunté soñolienta mirando a mi alrededor.Era mi madre quien yacía con una sornisa de oreja a oreja.

— Hemos llegado linda,baja, quiero que veas la nueva casa.—  Me indicó tomandome por las manos,forzandome a estirarme y finalmente sentarme en uno de los asientos alconchonados.Baje a la misma vez que miraba a mi alrededor, una casa el doble de grande que la anterior se mostraba frente a mi. 

Ya no había bosque, solamente mas casas.Este se encontraba algo alejado, unos metros más adelante, aunque no costaba llegar a él

De igual, no era lo mismo.

Estaba sin él. Caí a la cuenta de que no había soñado nada, de verdad ya no estaba.

— Es... muy linda—  Sonreí forzosamente a mi madre, a la misma vez que los hombres del camión ayudaban a descargar las cosas de valor.

— Sabía que te gustaría linda—  Finalizó. —  Ayudame a decorar...— 

— De acuerdo...—  Susurré de mala gana, comenzando a desempaquetar de las cajas que se encontraban sobre el suelo.

Al cabo de cinco horas y media, la casa estaba adornada en casi toda su totalidad,solamente faltaban algunos detalles en algunos angúlos poco importantes de la casa.Mi tía ,cansada y feliz,cayó dormida sobre el sofá.

Me senté sobre uno de los sillones mirando hacía el techo,pensativa, a la misma vez que me quedaba en una posición neutral.Pude escuchar la tele la cual hablaba sobre los asesinatos donde yo anteriormente había recidido, según en este pueblo, aquel era extremadamente peligroso,en cierto modo, me daba risa. 

— ¿Estas cansada?—  Preguntó mi madre a la misma vez que me ofrecía limonada con una suave sonrisa.

— No mucho... pero sí... desempacar no es una tarea fácil.—  Sonreí a la vez que daba un trago a la bebida.

— Que bien, porque dentro de unos días , comienzas la preparatoria... no te ibas a salvar..— Rió al final ,como si fuese algo malo. Yo respolé de manera agonizante,afortunadamente, sentí como mi telefono comenzó a vibrar.

— Debe ser Angie, iré a hablar con ella— Finalicé sonriendo posandome de pie,caminando hacía mi nueva habitación.

—¡ Dime como te fue...! —  Susurró Angie algo entusiasmada por la otra linea.Me quedé recostada sobre la cama a la vez que miraba por la ventana,solamente para dar con la casa de al lado.

— Da igual... es una casa, sin nada en especial...  la mejor parte... es que comenzaré el instituto en unos  días... — fingí emoción,pero por dentro sentía un hueco realmente vació.Ella rió, pero no siguió el juego.

— Debo irme, mi padre me necesita... te llamó luego— Finalizó,para después colgar.

En el transcurso de varíos días me concentré en explorar los lugares cercanos a mi casa.Pude descubrir que había una libreria y un gimnasio cerca. Decidí internarme en ese último, si iba a pasar tiempo sola,quería invertirlo en otras cosas que no fueran solamente vagar sola por sin ningún lado y así mismo, dejar rienda suelta a mis retorcidos pensamientos.

Mi asesino personal© #CreepyAwards2016  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora