Cápitulo 18 "El psicólogo no sirvió"

6.2K 502 33
                                    

"Las mentiras de la pólicia se esta comenzando a descubrir ¿Acaso creyerón que no nos daríamos cuenta de lo de ayer? Así es amigos, resulta que el extraño fenómeno que asesina ahora no solo se límita a atacar en las casas, si no que ahora líquida por los callejones oscuros y lo que parece ser el bosque, tal vez la pólicia no te informe ni te prevenga, pero las noticias locales estamos para desmentir aquello,tengan cuidado al salir, este lugar ya no es seguro."  Para leer mas de clic aquí

Aquella mañana había encontrado este articulo en una página de internet local,llamada "TheNewsNOW!" Nadie se había confiado nunca en ese sitio,pero a mi se me heló la sangre cuando leí el articulo al cureosear aquella mañana .Suspiré cerrando la página,no tenía el valor para leer mas o mas bien,no quería leer más.

Pude escuchar como mi madre tocaba la puerta con levedad, a lo que abrí rápidamente reincorporándome en el suelo de pie . -Estas lista para irnos?.. -dijo ella con una voz suave y yo sonreí asintiendo  levemente. Mi padre ya no vivía con nosotros desde hace unos días,así que ahora vivía temporalmente con mi madre, hasta que oficialmente se diese el divorcio .Miré a mi madre a la misma vez que bajaba las escaleras.Bien bien... hoy no me sentía del todo bien, me sentía con un asco emocional, Jeff había eliminado ya a bastantes personas, y esa culpabilidad me estaba devorando el alma, y ,lo peor era que no podía decírselo a nadie,era como si todo aquello se mantuviera guardado hasta el punto de hacerme explotar.Ladeé la cabeza cuando finalmente salí del trance, me di cuenta que mi madre me estaba hablando.-

Cariño.. ¿Estas bien? Luces, distraída... -dijo ella a la misma vez que pasaba a poner la mesa y el desayuno.- Hoy irás al psicólogo,y necesitas tener buena actitud así como energías... -susurró  a la vez que servía el zumo de naranja, a lo que yo asentí.

Oh sí.... el psicólogo, esta era la razón por la que me había despertado temprano hoy.Tendría mi primera sesión ¡Que divertido! .Claro, divertidamente aburrido.Durante el desayuno, mi madre se mantenía mirándome de una manera indiferente,estaba segura de que tenía tantas dudas como yo,tras unos minutos comiendo,se digno a dirigirme la palabra.- Marceline..... ¿Estas segura de que te sientes bien? -Rápidamente, le miré-Mamá... dejemos que el psicólogo me haga esas preguntas... solo quiero comer.. -susurré a la misma vez que me centraba en desayunar. ¿Desde cuando era yo tan fría con mi pobre madre? No lo sabía, ya no me reconocía a mi misma.Ella se mantuvo callada y con un rostro triste,asintió.También debía comprenderme,debía saber que no me apetecía hablar de nada.

Nada mas desayunar, me monté en el auto con ella,quien me condució hasta la preparatoria,me indicó que me recogería nada mas terminar la sesión y salir de la preparatoria en el horario normal de clases ,yo asentí bajando de una manera desganada del auto mirando hacía la gran oficina que allí se encontraba,estaba muy cercana a la preparatoria, por lo que, no me tomaría tiempo llegar y acatar las clases.

Entré ,pude sentirme muy nerviosa,no supe porque.El hecho de lidiar con un experto en la mente, no me hacía sentir mejor, así que simplemente me dispuse a tranquilizarme y comenzar con la sesión. Esta fue mas aburrida de lo que esperaba, y por mi suerte, la psicóloga aprecía no querer batallar conmigo y yo no parecía querer tomar indicaciones,me hizo algunas preguntas frecuentes y extrañas, me dijo que estaba en confianza y que además podía contarle cualquier cosa, hable de mis padres,de mi familia y demás... pero nunca toque el tema de Jeff ni de los asesinatos,aunque ella en algun punto me lo pregunto. 

Ella me definio como una persona la cual padecía lo que se llamaba depresión y tenía falta de cariño.... y que tal vez ese era el hecho de el porque estaba inventado y mintiendo,necesitaba atención.Ladeé la cabeza en ese punto,realmente.... ¿Era lo que pasaba?Claro que no, todo era muy diferente.... suponía que los psicólogos no entraban en este rango de problemas .Estuve mas de un cuarto y media de hora con ella,sentada y 'reflexionando' tratando de tranquilizarme,sinceramente,sentí como en cierto modo aquello daba un efecto positivo en mi, no en su totalidad... pero me sentía ,mejor, no por el hecho de saber que tenía 'problemas mentales' si no,el hecho de poder hablar con alguien.

Tras salir y despedirme de la doctora con un gesto amable, me indico que la próxima cita sería en una semana, por lo que pasé directo a la preparatoria donde una vez allí,me dispuse a tomar clases,tratando de no desorientarme o perder la atención, bueno... lo intenté, y parece que dio algo de resultado,pues sinceramente ahora, me costaba tomar atención a las cosas.Christian,Angie y Claudia parecían excluirme aquel día, por lo que me supuse,sabían lo del psicólogo.... vaya amigos... 

Tras salir de la preparatoria por la tarde,no me importó dejarlos atrás... no tenía ganas de hablar sobre la sesión de la psicóloga ni la pólicia, ni lo del padre de Christian, nada. Estuve esperando a que mi madre pasase por mi en el auto,así que me senté en una de los banquillos, estuve allí por 1 hora... y no paso... me extrañé porque,ella no era de esas personas descuidadas,o al menos no cuando descansaba para pasar tiempo conmigo. Decidí irme por mi cuenta, no si antes llamarle... su teléfono parecía estar en ocupado.

¿Ahora que haría ? Bien... no tenía las llaves de la casa,pero aún así decidí irme lentamente, para ganar tiempo sea donde sea que estuviese. Caminé por la orilla, mirando atentamente hacía el bosque o parte de este que se encontraba y hacía la diferencia entre el pavimento y el boscoso césped ,miraba al fondo... perdiéndome en la mira oscura y bien definida.Me adentré hacía este levemente,tenía ganas de verlo...me senté sobre el césped y la hierva que allí se encontraba a la misma vez que me recargaba contra un árbol, mirando hacía el frente,perdiendo de nuevo la noción del tiempo.

Pude sentir como unos pasos se acercaban hacía mi, hasta que finalmente lo sentí casi como si estuviesen tras mio,alcé la mirada- ¿Te gusta el panorama?- Susurró una voz entre la maleza ,fría y dura como el mismo hielo. Alce una ceja al mirar como de esta,salía un sujeto alto con sudadera blanca, jeans junto con unos tenis,  no pude evitar trazar una retorcida sonrisa sobre mi rostro. Cada que veía a Jeff me sentía aliviada de saber que todo lo que estaba pasando era real... de que nada era una ilusión y de que finalmente... no estaba loca.

Alce una ceja y me alejé de el suaves centímetros al sentir el cuchillo rozar mi espalda, le miré a los ojos,sintiendo la presión de su mirada.-Quiero mostrarte algo.. -ópto por decir a la misma vez que me tomaba por los brazos suavemente , caminando hacía el interior del bosque.No entendía porque me guíaba hacía el....

-Jeff... ¿Cuantos has eliminado? Esto cada vez se ve peor, yo... no puedo con los asesinatos ... -Me espanté y el me miro con una retorcida sonrisa, sin contestar,no se que tenía entre manos,pero... me asustaba . Estuvimos cada vez mas alejados del punto de partida donde yo bien conocía y yo solo quería seguirlo...sinceramente no tenía apuro por llegar a casa ¿Que podría perder ya? Quería probar otras cosas,estar con el me hacía sentir viva.Finalmente,pude observar como dejábamos poco a poco el bosque , llegando a una casa... no era la casa de antes,eso realmente me puso tensa. 

¿Recuerdas cuando dijiste que a cuantos había eliminado? Bueno.. ¿Que tal si le sumamos a la lista otro más?- Sonrió ladeando la cabeza y yo me espanté,retrocediendo .-¿Que quieres decir con eso? -Susurré de manera nerviosa a la misma vez que le miraba a los ojos,ambos nos encontrábamos escondidos entre la maleza.- Quiero que me ayudes con esto.... -sonrió soltando una sonrisa,pude sentir  como las manos le temblaban.- ¿No era eso lo que me prometiste? Aceptaste estar conmigo... déjame... mostrarte lo divertido que puede ser...!!!- Se exaltó levemente mirándome de forma penetrante,sin duda no estábamos en la misma sintonía.-Escucha, yo no.. puedo hacerlo.. no sería capaz de matar...-negué y el me miro de una manera fría

-Entonces... no hace daño mirar... -finalizó a la misma vez que salía de entre la maleza aproximándome a la casa.Me levanté y le seguí.... tenía la morbosidad de sabre como lo hacía.-Te acompañaré... -mascullé siguiéndolo a leves pasos llena de intriga por ver a alguien... ¿Morir?  ¿Que me estaba pasando? Ahora... sabía bien porque necesitaba ese psicologo. 

¿Que haría ahora? ¿Sería capaz de ser testigo de un asesinato más... de ser... parte de él? Bueno... por Jeff... claro que sí... además... la morbosidad y la curiosidad me tragaban viva... sin duda era una chica con una mente y cuerpo retorcidos ,buscando la adrenalina mas cruda y peligrosa del mundo... una adrenalina que podía costarme la vida o la libertad misma... pero ¿A que precio? Ni siquiera podía tener algún precio, lo estaba perdiendo todo, a tal punto que,perder un poco mas, no hacía daño... no me importaba saber a donde llegaría todo esto... solo me importaba saber que él era real.. y que él estaba conmigo... incluso, hablaba conmigo, era la única persona que separaba la realidad de lo que definitivamente no la era.... 

Mi asesino personal© #CreepyAwards2016  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora