Capitulo 21:" Jeff "

5K 510 45
                                    

Suspiré y me levanté de la mesa rápidamente,tratando de no parecer obvia.Ambas me miraron una centésima de segundo, en ese momento creí que me preguntarían algo,pero ,simplemente siguieron con su conversación,eso me alivio.

Subí las escaleras, y tras tranquilizarme de la agonía de mucha información,me puse el uniforme para irme al instituto. Pasé un cuarto de hora en mi habitación,pensando ,no habría salido en todo el día de no ser por mi madre quien llamo a la puerta indicando que debía ir al instituto. 

Tras llegar a este, camine hacía la puerta principal con la vista baja, tenía miedo de que alguien supiese o sospechase de que yo había sido parte del asesinato de ayer.Pasé a clase y todo transcurrió de una manera lenta y agonizante para mi .

A última hora, el profesor no asistió a clase,por lo que , sugerí para mi misma que lo mejor para desaburrirme en esa hora libre era sacar mi libreta y comenzar a escribir, al menos esa era una de mis formas de desahogarme cuando no tenía a nadie.


"Ayer... fue un día extraño... pude ver como la vida se desvanecía .. extrañamente fui parte de aquello, no me siento asustada, ni preocupada... aún siento como si tuviese un hueco entre la realidad y lo falso... no se como pudo pasar... Aún sigue sorprendiéndome.... Jeff es extraño,porque me ha hecho sentir diferente... . aunque ahora ya se porque le intereso... por mis agallas... por mi amor por lo desconocido y lo morboso... tal vez esa es la razón por la que ha echo una exepción conmigo.. sabe que lejos de ser una enemiga,soy alguien de los suyos... "  Uno de los suyos... esa frase me movió la cabeza.

Cerré la libreta y miré hacía los lados,cuando menos lo esperé... escuche la sirena sonar.Me dispuse a levantarme cuando sentí un empujón tras mio, quien me hizo tirar la libreta sobre el suelo.Antes de que la pudiese recoger,pude sentir como alguien lo hacía primero.

Miré hacía arriba y suspiré.Era Sofía,ella se había cambiado de clase y era una de las tipitas que me molestaban siempre ,solo que ahora... al no asistir el profesor se había colado al aula.—¿Me la puedes regresar?.—Pedí amablemente, sin parecer nerviosa.

Ella negó... como me lo esperaba. —Primero quiero que me pases una tarea.. ¿Puedo?.. —me susurró con una voz empalagosa y yo negué.

—Devuélvemela te he dicho..—contesté ahora mas molesta y ella volvió a negar, rió de una manera muy molesta,como si se estuviese burlando de mi.No podía dejar que la mirase,estaría perdida.

 — Primero quiero ver que has escrito... te he visto muy concentrada  todo el rato.. —me dijo y esa fue la gota que derramo el vaso.

Cuando estuvo dispuesta a correr para llevársela,la tomé por su coleta arrastrándole de nuevo hacía mi, no sin antes tirarla al suelo de una manera violenta.

 —¡Te he dicho que me la devuelvas!. —Gruñí a la misma vez que luchaba por quitársela de las manos,pero no cedía.Ella seguía en su plan de niñata.

Le miré a los ojos de una manera violenta y lo que se pudo transformar en lágrimas de suplica,se transformo en odio . Así que,ante no ceder, instintivamente le arañe los brazos,cosa que hizo que soltase la libreta.Ella comenzó a llorar levantándose y corriendo hacía la salida.Rápidamente recogí mi libreta con nerviosismo. 

Corrí había la puerta y me frené en seco al escuchar una voz muy molesta. 

¡Marceline! ¿Que le has hecho a Sofía?! —Me gritó el director.

Pude ver a la chica a su lado,cosa que me molesto en demasía.Me acerqué a ambos

—.¡Ella me ha arrebatado mi libreta a la fuerza! ¡No la soltaba! ¿Que iba a hacer? Se la he pedido de forma amable y no me la debolvía....—Le dije enojada y el negó. —¡No es excusa para golpearla u arañarla!— Contestó de una manera enojada y yo trague saliva

Oh dios... oh dios.. estaba perdida.Pude ver las cicatrices en los brazos de Sofía.Sabía que en cierto modo, se lo merecía.

Llamaré  a tu madre... esto no acabará aquí.. —finalizó el director y yo negué.—¡No por favor!— Él me ignoró—¡Te quiero en mi oficina  en 10 minutos!

Díez minutos después, mi madre llego de una manera preocupada mientras mi tía yacía esperando en el auto. Entre a la sala con ella, donde el director,habló seriamente sobre mis problemas en la prepa,también se enteró sobre el divorcio,pero no lo conmovió. Mi madre lo convenció, diciéndole que jamás volvería a pasar algo parecido, estaban a punto de expulsarme, pero gracias a las suplicas de mi madre, no pasó o al menos eso fue lo que creí. 

Tras llegar a mi casa,rechacé la cena para irme directamente a mi habitación cerrando la puerta tras mio, no hablé en ningún momento sobre el tema,sabía que solo escucharía más regaños. Me sente en el borde de la cama y allí abracé mis piernas para después caer en llanto, hace mucho que no lloraba, necesitaba sacarlo todo.

De un momento a otro,sentí una mano fría sobre mi hombro a lo que mire de reojo,era blancosa y difuminada.

Me gusto como atacaste a esa chica hoy...susurró aquella voz de una forma fría ... pude sentir sus pasos caminando lentamente hacía mi hasta que se sentó a mi lado quitando el vació de este...

¿Jeff? 

 ¿Tu... no lo has visto mal?. —Le pregunte para después mirarle directamente a los ojos y el negó mirando de perfil a mi,con una malformada sonrisa.

No... llores..— gruñó levemente para después guardar el cuchillo mirándome.

Estuviste estupenda hoy...esa bastarda se lo merecia..  Me susurró suavemente con una sonrisa retorcida,como si acabase de presenciar algo impresionante.

Habrá un día en que ya no quieras saber mas de mi y querrás acabar conmigo o te irás para siempre... porque no podemos tener un final feliz... ni siquiera se a donde llegará todo esto... — Le dije suavemente a lo que el ladeo la cabeza, no parecía sorprendido.

Siempre volveré... es lo que te prometí...  Finalizo.Sus palabras me hacían sentir mejor, tal vez era lo único que ahora me hacía sentir bien , hablaba con el mismísimo asesino, y ahora... parecía ya no ser Jeff The Killer... si no Jeffrey Woods, al menos conmigo.

¿Como supiste lo de la chica?.. —susurré algo impresionada volteándole a verle directamente.-

Soy tu asesino personal.. ¿Recuerdas?—- Reiteró y eso me dejo un momento en shock.

Sí lo se... solo que no creo que esto este pásandome... —-finalicé para después instintivamente, me acerque  con él... siempre había querido sentir su piel en totalidad tenía demasiada curiosidad que ni siquiera tenía palabras para describir como me sentía al estar hablando con él.Aquel me miró extrañado, parecía que no reconocía aquel tipo de afecto,su cuerpo parecía tieso y duro,como una roca. Me abracé a mi misma mirando hacía el suelo, pero eso se destruyo cuando sentí la hoja del cuchillo de Jeff rozar mi barbilla,obligándome a levantar la mirada hacía el, de una manera suave....

Yo se que esto era lo que querían después de tanto tiempo 7u7 Espero les guste este cap ^^ vienen unos cambios muy drásticos ....

 

 

Mi asesino personal© #CreepyAwards2016  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora